gamuzino escribió:Yo aca le opero a la volatilidad y los graficos.
De verdad es tan importante lo de dilma
PERDON muchachos nadie dice nada que el ADR cerró + 4,43 !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...
Tomorrow will be explosion
quienduda escribió:Luciendo un hermoso traje a rayas, los poderosos tiene ese privilegio de gozar de la libertad
Gaston89 escribió:Creo que volvemos a respirar por unos dias.
Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.
Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.
Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MANCU, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Raul, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, yabran, zippo, zoroz y 496 invitados