Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
para mi tiene qe subir el dolar contra la inflacion , aparte ahora estan subiendo los precios a lo loco .freddo puso el kg de helado a 250 magos valia 180.
cgonzalez escribió:Creen que subira el dolar tarjeta luego de 11-12?
el ingeniero pondra el dolar unico en 13 / 14 $ ( TE ASEGURO QUE NO MAS)
NO EXISTIRA MAS EL DOLAR TARJETA NI MUCHO MENOS EL AHORRO

ASI SE HACE, INGENIERO

ATENCION se modificaran las tasas internas de retorno de los bonos en U$
Hoy VENDI 5000 AY24 via paridad
AVISOOOOOOOOO
Hoy VENDI 5000 AY24 via paridad

AVISOOOOOOOOO
-
olvidate del dolar , segun macri va ser un solo dolar . cuando pagas afuera el banco te hace el cambio al valor del dolar del dia cuando pagas el resumen en pesos o podes pagar el resumen en dolares .como era antes
Creen que subira el dolar tarjeta luego de 11-12?
alejoalejo escribió:Falta poco para volver al DICA
Ya casi estamos en mis 1999... no creo aguantarme hasta los 1850 ideales
Billy Ray Valentine escribió:QUIZ.
El que compre dolar ahorro mañana y lo deje en cuenta para no pagar el 20%, 2 semanas despues de asumir macri, podra retirarlos sin pagar el 20%? Es decir a 9.7 en lugar de 11.7? o se pagara el 20% sobre el tc del dia?
Slds
Tal vez te digan q apartir del dia de apertura es sin retención , lo anterior a esa fecha que legislado por la ley anterior y te cobran la retención
O sea que para el que tiene dolares en caja de ahorro le conviene eso también?
Hacer mep inverso y meterse en un bono en lugar de quedarse con los dólares?
Hacer mep inverso y meterse en un bono en lugar de quedarse con los dólares?
El que compre dolar ahorro mañana y lo deje en cuenta para no pagar el 20%, 2 semanas despues de asumir macri, podra retirarlos sin pagar el 20%? Es decir a 9.7 en lugar de 11.7? o se pagara el 20% sobre el tc del dia?
Slds
Perdón por contestar dos veces. La cuenta donde lo guardas no es una caja de ahorro en dolares, es una cuenta acuerdo no se cuanto.. esta regulada para eso, aparte de sacar el cepo debería eliminar esa regulación o hacer algo mas, por lo cual no creo que safes el 20%, el tema es que si lo sacas luego y te cobran el 20% seria el 20% sobre el valor oficial del momento, supongamos 15$ serian 3$ por dolar..... la pregunta es, te arriesgarías?
-
alejoalejo escribió:Falta poco para volver al DICA
Todavía hay más venta que compra.
Slds
Te juro la venia pensando y no se si me animo, a ver si después te los cambian por bonos...... a como vienen cambiando de ideas dia tras dia como que no me fio mucho por ahora....
-
Falta poco para volver al DICA
Patan escribió:equivalente a qué? a la devaluación? naaaaah!!
Los FCI valen lo que valen sus activos. Si sus activos ya descuentan una deva del xx % , el fci también.
Fijate composición de cartera de esos Fima y si te interesan los bonos en los q están invertidos metele, pero no esperes otro rdo distinto que el que tengan el promedio ponderado de sus activos.
Alguno sabe qué fondo está mas comprado en Rofex? No abren por ahora cupo las ALyC... Tienen 500 contratos y se los quedan ellos, no entregan a nadie! Negocio solo si sos ALyC, no puedo creerlo!
-
Pudieron meter la cautelar los bancos?
Dijeron que van a hacer las nuevas autoridades con estas ultimas resoluciones de Vanoli?
siguen vendiendo bonos en usd hoy a lo loco para abajo .
Dijeron que van a hacer las nuevas autoridades con estas ultimas resoluciones de Vanoli?
siguen vendiendo bonos en usd hoy a lo loco para abajo .

CHIQUI1 escribió:Egon, estas muy sagaz , nunca pensaste en inscribirte para ser policía de investigaciones complejas??
CHIQUI, estoy terminando el post-grado en eso