APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
quienduda

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 8:02 pm

Gaston89 escribió:Creo que volvemos a respirar por unos dias.

Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.

Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.

Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.

Vos tenés razón Gastón, y es interesante que en ese frame el macd está en franca compra, eso ayuda a tenerle paciencia.

mcl

Mensajepor mcl » Mié Dic 02, 2015 7:57 pm

También puede renunciar antes, igualmente la posta va a ser las legislativas, yo sigo sumando.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 02, 2015 7:54 pm

Creo que volvemos a respirar por unos dias.

Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.

Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.

Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.

hernan889

Mensajepor hernan889 » Mié Dic 02, 2015 7:51 pm

y que pasara con la reunión del viernes de Macri con Dilma?

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:45 pm

jmario escribió:Te acordas Quienduda cuando en Erar veíamos un diamante hace un tiempo y nadie sabía para donde se disparaba ? Si existío salió para arriba, ojalá se repita :wink:

Cómo anda amigo? es cierto :lol: , bueno, este trajo suerte por allá, a ver si acá repite entonces.
Imagen

jmario

Mensajepor jmario » Mié Dic 02, 2015 7:39 pm

quienduda escribió:muy tirado de los pelos? :mrgreen:

Te acordas Quienduda cuando en Erar veíamos un diamante hace un tiempo y nadie sabía para donde se disparaba ? Si existío salió para arriba, ojalá se repita :wink:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Dic 02, 2015 7:37 pm

Para que se apruebe no debería llegar a dos tercios del congreso ? no es poco

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 02, 2015 7:35 pm

para mi no va a volar hasta que quede firme el pedido! lo que podría demorar unas semanas

buen momento para tomar posición a la espera

después si la gorda se ve acorralada, puede haber arreglo para evitar juicio y llamado a elecciones porque no pasaron 2 años desde que asumió

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:19 pm

encima el domingo me informaron que me redujeron un 33% la carga horaria del laburo a partir de enero, era de esperar :|

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:15 pm

nieri escribió:sigo prendiendole velitas a ese soporte. Recompré los calls 42dic cuando tocó los 4.8 y entre ayer y hoy se desangraron muchísimo, estaba a las puteadas ya. Pero luego sale el impeachment y parece que tal vez no haya sido taaaan mala decisión

Ojalá che, y esperemos no sean tres empanadas cómo dice Neo :lol: , porque esta turra nos amaga más que pelé, bebeto, romario, ronaldo, ronaldiño y neimar juntos, encima es fana de dunga dunga :mrgreen: , saludos estimado! disculpen la catarata de mensajes pero tengo una contratucta de la pu** madre, mucha tensión esto hermano...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 02, 2015 7:10 pm

NeoRevolution escribió:hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!

jajajaaa.... a mi me paso parecido pero tipo 4 de la tarde (o las 3 ?) parecía que arrancaba... llego a 4,88 y se quedaba ahi... regulando en 3 cilindros no salia y no caia... un +2 clavo aqui la gente se empezo a ilusionar pero dije ahi esta... compro compro... cuando se ponga 4,89 compro tenia un objetivo en la mira y me quede acariciando el gatillo mientras esperaba 4,89 y despues capaz me quedaba esperando 4,9 pero nunca paso... al rato plaaaaaaffffffffffffff... de nuevo se paso incluso al rojo que negra hd.put4!!!!!!!!!!!!

y ya apague todo putie en latin, arameo y me puse a hacer otra cosa... que manera de sufrir...

quienduda

Re: !

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:05 pm

quienduda escribió:muy tirado de los pelos?

El Conde escribió: :lol: me ca.go de risa porque hace unos días lo tracé ese diamante, lo miré y me dije: dejate de joder :lol:

El Conde escribió:Es la pirámide esa de marte!!!!!! :mrgreen:

:lol:

damiang82

Mensajepor damiang82 » Mié Dic 02, 2015 7:04 pm

A cuanto creen que se vaya con esta noticia? 6,7,8?jaj

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:03 pm

NeoRevolution escribió:positivo será cuando la veamos a la gorda de banda y de rulos en la playa y un flaco gritandole: LECHONAAAAAAAA!!!

Luciendo un hermoso traje a rayas :mrgreen:, los poderosos tiene ese privilegio de gozar de la libertad
Adjuntos
enlaplaya.PNG
enlaplaya.PNG (391.3 KiB) Visto 611 veces

El Conde

!

Mensajepor El Conde » Mié Dic 02, 2015 7:02 pm

quienduda escribió:muy tirado de los pelos? :mrgreen:

Es la pirámide esa de marte!!!!!! :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”