Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
creo q menor a 40k
alguien sabe de cuanto pueden ser los depositos en pesos en el banco para que no te pidan justificacion?
ealcuadrado escribió:dica 1990?????????????
Yo lo veo 2040 ¿de que estas hablando willis?
Alguien le metio un dedazo, apareció una orden de venta en 1032 de 40 K nominales y habrán querido cargar a 2032, estimo cancelaron la orden y dieron hasta 1990
ealcuadrado escribió:dica 1990?????????????
llegaste tarde se los llevaron!
-
dica 1990?????????????
Consulta , hay algo raro , es peligros , estamos a pogos días del pago de cupon , es para asustarse o salir corriendo a comrpar , igual me marca el bopsla q la próxima oferta es de 2030
guido146 escribió:DICA 1990
raro
alguien tiene una leve idea de lo que pasara con la cotizacion del blue en los proximos dias?
necesito pesos
necesito pesos
Billy Ray Valentine escribió:No encontre, si alguno tiene ganas de ayudarme:
FCI Renta Plus Fima
FCI Capital Plus Fima
Quisiera entender aprox el upside que tendrian con la devaluacion? Sera equivalente?
equivalente a qué? a la devaluación? naaaaah!!
Los FCI valen lo que valen sus activos. Si sus activos ya descuentan una deva del xx % , el fci también.
Fijate composición de cartera de esos Fima y si te interesan los bonos en los q están invertidos metele, pero no esperes otro rdo distinto que el que tengan el promedio ponderado de sus activos.
-
rmirra escribió:Obviamente. Pero con MM se liberaba el cepo, incluido AFIP con sus controles que no dejan comprar. o no? Cepo, AFIP y cia es marca registrada de Cris....
Liberar todo fue una alocada propuesta electoral de Macri, ignora convenios firmados con el GAFI para control de "guita negra".

Pricearon, como estas con los términos Billy, ya puse ni opinión sobre los mismos en su oportunidad, si tenes ganas de buscar lo vas a encontrar.
mandraque escribió:En que quedo el tema Rofex al final ?
Mañana abren pero con limitaciones: http://www.lanacion.com.ar/1849913-no-h ... sta-manana
-
rmirra escribió:Obviamente. Pero con MM se liberaba el cepo, incluido AFIP con sus controles que no dejan comprar. o no? Cepo, AFIP y cia es marca registrada de Cris....
conociendo a la gentusa que puso en el gabinete económico la verdad me cuesta adivinarlo...para mi tiene que estar ultra controlado el mercado de cambio, además es una herramienta fantástica para perseguir lavaderos de la guita falopa, al menos los colombianos encontraron una excelente herramienta en el control de cambio
hstibanelli escribió:consultale a algún empleado que vive y trabaja en USA y gana U$5K por mes si quiere comprar 150.000 euros de la nada![]()
no es CFK, es que simplemente no esta bien regalar dolares a la economía informal
Obviamente. Pero con MM se liberaba el cepo, incluido AFIP con sus controles que no dejan comprar. o no? Cepo, AFIP y cia es marca registrada de Cris....