guido146 escribió:DICA 1990
raro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guido146 escribió:DICA 1990
Billy Ray Valentine escribió:No encontre, si alguno tiene ganas de ayudarme:
FCI Renta Plus Fima
FCI Capital Plus Fima
Quisiera entender aprox el upside que tendrian con la devaluacion? Sera equivalente?
rmirra escribió:Obviamente. Pero con MM se liberaba el cepo, incluido AFIP con sus controles que no dejan comprar. o no? Cepo, AFIP y cia es marca registrada de Cris....
mandraque escribió:En que quedo el tema Rofex al final ?
rmirra escribió:Obviamente. Pero con MM se liberaba el cepo, incluido AFIP con sus controles que no dejan comprar. o no? Cepo, AFIP y cia es marca registrada de Cris....
hstibanelli escribió:consultale a algún empleado que vive y trabaja en USA y gana U$5K por mes si quiere comprar 150.000 euros de la nada![]()
no es CFK, es que simplemente no esta bien regalar dolares a la economía informal
JAQUE MATE escribió:Ahora si.......voy a blanquear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rmirra escribió:Sigue Cris, entonces ?
carlob escribió:Hoy en cronista comercial,art de Mariano Gorodich....para comprar el dolar unificado,habra que hacerlo con clave fiscal...y posterior control de afip,para ver si conicide con ingresos declarados...en al pais hay entre 30 y 40 % de economia en negro...calculan que el blue,tendra una brecha de entre 10 y 15 %...si el oficial esta a 14.50...el blue,estaria en 16.50....
montador escribió:Estimado: Coincido con lo expuesto por Usted, Veo que todos están sentados en Dolares y por eso el augurio de que reviente por arriba de 15.
Pero El Rofex y Mae condicionaron al Gobierno. Si mandan a un dólar de 14 0 15, para Marzo el Gobierno se tiene que poner entre 60 mil millones y unos 105 mil millones. Esto en pesos. No creo que el gobierno quiere decretar algo encontra de esto.
Por otro lado está hablando del piso de Ganancias un 100% y paritarias libres. Le conviene mandar un dólar a 14, o este es el nivel de razonabilidad de la población.?
Si verdaderamente creemos que el dólar a 15 anda bien: La pregunta es Si hoy salgo con 30,000 dólares para vender en la calle de BSAS, me los compran a 15?, Por que en el pueblo del interior en el que vivo, a fecha de hoy ya nadie quiere comprar los dólares, ni a 15, ni a 14
AL campo con levantamiento de Retenciones ya tienen un dólar a 10, y hacen en ciertos casos una ganancia del 35%. Con eso sirve.
Conviene realizar una devaluación tan grande a 14, cuando el gobierno deberá afrontar pagos de deuda de Importadores/exportadores y ahora con el tema de la Coparticipación?
Hoy por hoy, los bonos se compran en pesos, y solo se cambian a 14 en MEP o CCL,, pero son pesos. Y hubo poca venta de MEP Y CCL esta semana.
si hablamos de opciones y beneficios, creo que desde mi punta de vista, conviene estar sentado en Pesos y no con los dólares.
Siend mis razones las siguientes:
Pesos
a) si el gobierno pone un dólar menor a 13, hago ganancia.
b) tengo tasa de Interes casi al 26 por ahora, pero si la suben tengo opciones.
c) tengo opción de comprar bonos dolarizados con nuevo precio.
d)no tengo tanto kilombo para moverlos de un lado al otro
Dolares:
A) si el gobierno pone a 14 o 15, no tengo ganancia. Pero si lo manda a 10,12,0 13, hago pérdida.
B) No hay casi interés en Ctas o PF
C)Opción de compra en Bonos Dolares.
D) Mucho kilombo para moverlos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, carlob, chory461, Cohiue, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, vgvictor y 420 invitados