PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 11:46 pm

Bochaterow escribió:Probable pero en este momento emitió un 22 de capital para recaudar plata pero venden los adrs a lo que valen y pagan ellos 6,75 por adr que emiten ,la diferencia plin caja para el grupo mayoritario que estaba lleno de opciones de compra a 0,27 dólares por acción ,por eso bajo tanto el lunes

si si colega,...el lunes fue tremendo,....pero los objetivos de la compañia que ya fue explicado,....esta mas que perfecto ,...se viene el recupero y la remontada de la accion,...las condiciones y el futuro,...mas que optimas,....!!! esperemos que pronto ,....veremos muy buenos resultados,...!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 11:35 pm

PAPU07 escribió:simon, admiro tu optimismo, pero no pensaste que quizas, el CCL vaya a 13 mangos o mas abajo si MAURICIO "coloca" el verde oficial en :abajo: $ 13 / $ 13,30 AHI TODO EL MERVAL :abajo: ( y no se si "aguanta" en 13 mil) Este escenario seria para lo que resta del año nomas
enero - marzo, podria ajustarse el tipo de cambio y la "cancion" seria otra

En cuanto a las facturas de energia electrica y de gas, al menos aca en C.A.B.A. son bimestrales, o sea pagar 5 gambas por MES entre luz y gas, sin privarte de un ambiente confortable ( eso si, sin derrochar) sigue siendo un regalo. Para los que no usan AIRE ACOND. quizas sea algo menos.
Un saludo y atenti con los stop loss, y ratifico que hay BAJA :abajo: MODERADA con un verde oficial abajo de 14 mangos

07,....no no no,....el verde va arriba de 14,35 / 14,75,... acordate y CCl va rondar los 15 inicial,.....esta semana entran a comprar todos a lo pavote,....vas a ver,....!!!!!!! no te das una idea la gente que quiere entrar,...los tiempos se acortan y ya nadie quiere mas los $$$ semana de grandes inversiones vas a ver y precios ascendentes,...!!!!!!!!!! :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Nov 29, 2015 11:33 pm

simon1 escribió:ja ja ja,....elcipayo,...como andais che,....!!!!!!!! ultima semana para los KK,...despues lunes y martes feriado y miercoles preparan las maletas,....jueves entregan las llaves,.....ja ja ja,...!!!!!
los drivers que estan entrando son impresionantes,....ojala mañana el market empiece a convalidar,....en cualquier momento,.....voladura,....ja ja ja,..y Pampa a la cabeza,....!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!
:115:

Probable pero en este momento emitió un 22 de capital para recaudar plata pero venden los adrs a lo que valen y pagan ellos 6,75 por adr que emiten ,la diferencia plin caja para el grupo mayoritario que estaba lleno de opciones de compra a 0,27 dólares por acción ,por eso bajo tanto el lunes

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 29, 2015 11:28 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...07 me haces reir che,.....ja ja ja,...te digo que para mi ya toco el piso en la MM50,...la tendencia sigue alcista,....la baja es oportunidad de compra,....y esta semana ya deberia salir nuevamente al alza,.....!!!!!!! el Merval a fin de año aunque no lo creas,....16.000 / 17000,...te avise,....ja ja ja,...!!!!!!!!! :115:

simon, admiro tu optimismo, pero no pensaste que quizas, el CCL vaya a 13 mangos o mas abajo si MAURICIO "coloca" el verde oficial en :abajo: $ 13 / $ 13,30 AHI TODO EL MERVAL :abajo: ( y no se si "aguanta" en 13 mil) Este escenario seria para lo que resta del año nomas
enero - marzo, podria ajustarse el tipo de cambio y la "cancion" seria otra

En cuanto a las facturas de energia electrica y de gas, al menos aca en C.A.B.A. son bimestrales, o sea pagar 5 gambas por MES entre luz y gas, sin privarte de un ambiente confortable ( eso si, sin derrochar) sigue siendo un regalo. Para los que no usan AIRE ACOND. quizas sea algo menos.
Un saludo y atenti con los stop loss, y ratifico que hay BAJA :abajo: MODERADA con un verde oficial abajo de 14 mangos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 11:24 pm

elcipayo16 escribió:A ver si se dejan de joder con esta corrida artificial, salen noticias buenas por todos lados.. osea por mas que baje.. NO ME LA CREO....

en 6 meses que valor estiman para pampucha?..

ja ja ja,....elcipayo,...como andais che,....!!!!!!!! ultima semana para los KK,...despues lunes y martes feriado y miercoles preparan las maletas,....jueves entregan las llaves,.....ja ja ja,...!!!!!
los drivers que estan entrando son impresionantes,....ojala mañana el market empiece a convalidar,....en cualquier momento,.....voladura,....ja ja ja,..y Pampa a la cabeza,....!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 29, 2015 11:14 pm

A ver si se dejan de joder con esta corrida artificial, salen noticias buenas por todos lados.. osea por mas que baje.. NO ME LA CREO....

en 6 meses que valor estiman para pampucha?..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 10:28 pm

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 10:25 pm

PAPU07 escribió:SI usas aire, multiplica el valor de tu factura de energia electrica por 7 u 8 para el proximo bimestre

En invierno ( salvo que tengas calefaccion central) multiplica ese valor por 8 o 9

IGUAL ES UN REGALO :mrgreen:

aca si coincidimos totalmente 07 ,.....ja ja ja!!!!! es un verdadero regalo lo que se paga y da verguenza che,....siempre dije que lo minimo que se deberia pagar de cada servicio deberia ser el equivalente por lo menos a un abono de cable ,....se entiende,....!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 10:21 pm

PAPU07 escribió:simon:

Por muchos sitios de inversores, observo que PAMPA iria ( potencialmente ) a buscar $ 10 e incluso mas :abajo: abajo

Merval de 15 K a fin de este año IMPOSIBLE
Tendremos mucha suerte si queda arriba de 13k ( por favor anotar esto)
Creo que la correccion en PAMPA esta a pleno, va por objetivos BAJISTAS :abajo: MAS AMBICIOSOS
NO asombrarse si cotizara ABAJO DE $ 11 ANTES DE FIN DE ESTA SEMANA
Es solo mi humilde opinion
:abajo:

ja ja ja,...07 me haces reir che,.....ja ja ja,...te digo que para mi ya toco el piso en la MM50,...la tendencia sigue alcista,....la baja es oportunidad de compra,....y esta semana ya deberia salir nuevamente al alza,.....!!!!!!! el Merval a fin de año aunque no lo creas,....16.000 / 17000,...te avise,....ja ja ja,...!!!!!!!!! :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 29, 2015 10:13 pm

simon1 escribió:Marketingpro,... en palermo x 2 ambientes pago luz $65 y gas $38,..... JA JA JA JA :115:

SI usas aire, multiplica el valor de tu factura de energia electrica por 7 u 8 para el proximo bimestre

En invierno ( salvo que tengas calefaccion central) multiplica ese valor por 8 o 9

IGUAL ES UN REGALO :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 29, 2015 10:11 pm

simon:

Por muchos sitios de inversores, observo que PAMPA iria ( potencialmente ) a buscar $ 10 e incluso mas :abajo: abajo

Merval de 15 K a fin de este año IMPOSIBLE
Tendremos mucha suerte si queda arriba de 13k ( por favor anotar esto)
Creo que la correccion en PAMPA esta a pleno, va por objetivos BAJISTAS :abajo: MAS AMBICIOSOS
NO asombrarse si cotizara ABAJO DE $ 11 ANTES DE FIN DE ESTA SEMANA
Es solo mi humilde opinion
:abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 29, 2015 10:04 pm

Una fuerte toma de ganancias que no cambió la visión positiva
Los mercados pasan por días con altas expectativas por las medidas que vendrán; la designación de funcionarios no trajo sorpresas
Imagen

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Dom Nov 29, 2015 7:51 pm

Einlazer84 escribió:A mi tambien me gusta MIRG, el tema que no sé exactamente como le va a jugar una devaluación fuerte ahi, y aparte Macri es medio liberal, creo que una apertura grande del mercado la puede jorobar, pero riesgo beneficio no me parece mala empresa, en mi caso estoy esperando que meta un buen serrucho para entrar, si se va derecho a los $1200 la vere de afuera, ahora si por esas cosas del mercado un dia mete un ajuste para abajo será la gran oportunidad de entrar.

Una devaluación fuerte afectaría a todas las empresas del rubro de modo parejo, dado el tipo de negocio. La gran diferencia, a favor de Mirgor, es el régimen de exención impositiva de TdelF; algo que le da una ventaja mas que relevante.
Fin off topic.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Nov 28, 2015 9:57 pm

distribución del ingreso...¡¡¡jjjuuuaaasss!!!...

M07

Mensajepor M07 » Sab Nov 28, 2015 9:43 pm

simon1 escribió:Marketingpro,... en palermo x 2 ambientes pago luz $65 y gas $38,..... JA JA JA JA :115:

Soy de un pueblo del interior donde no hay gas y la energía la provee una cooperativa eléctrica... Acá de luz mensual en una casa tipo, somos 3, sin aire ni calefaacion, $800 mensuales, y de gas $110 la garrafa... :117:

Que diferencia!!!

Volver a “Acciones líderes”