quienduda escribió:muy tirado de los pelos?
Es la pirámide esa de marte!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:muy tirado de los pelos?
easydoro escribió:El oil haciéndose percha y esta turrita subiendo. Qué verá el market? Bear trap?
quienduda escribió:Que turra hija eh una gran, toda la rueda de ayer y hoy dudando y transpirando, en 2 horas venía armando una divergencia alcista hermosa mientras aguantaba fluctuante sobre la TL, en tanto el oil haciéndose percha, muy raro todo, pensaba
quienduda escribió:, yo miraba los puts y no había buena oferta, miraba para dar calls y no pagaban un huevo, de salir no estoy convencido, quiero pasar el verano cubierto de algún modo de la situación local. Esperemos aguante la noticia ni más sea una rueda
gmmociulsky escribió:ESCUCHE RECIEN QUE SALIO EL JUICIO POLITICO A DILMA, ESTO TENDRIA QUE SER POSITIVO.
NeoRevolution escribió: hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!
NeoRevolution escribió:mentime que sube
El Conde escribió:Y no sabés mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, picadogrueso, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 422 invitados