COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no entiendo como pueden hacer conos/straddles/qnitas si no hay puts acá...
si alguien me ilustra agradeceré mil
si alguien me ilustra agradeceré mil
-
gamuzino escribió:Come esta justo para un cono straddle. No hay puts. Asi q hay q inventarlo con calls
Hola Gamu... con que bases lo harías? Cuál recomiendas?
-
Esta porkeria siempre esta al mismo precio , entre en el 2006 a $0.3.guita , y una pu** vez lle a 0,50. USD contado kon liki esta = es una mie*** .
Fran, valia $ 3.50 aprox. el USD 1. o sea 3.50 USD hoy FRAN vale $ 106.50.- kontado con LIki 7.339mas del 100% y sin renegar . las opciones aca son buenas , pero eso es otra cosa .
Fran, valia $ 3.50 aprox. el USD 1. o sea 3.50 USD hoy FRAN vale $ 106.50.- kontado con LIki 7.339mas del 100% y sin renegar . las opciones aca son buenas , pero eso es otra cosa .
Come esta justo para un cono straddle. No hay puts. Asi q hay q inventarlo con calls
gamuzino escribió:Me volvieron loco ya. Llego el tiempo de bears. Mañana reviento todo y pago el 18d a mercado.
Pienso igual , se viene acumulación menos en come que le falta cumplir el objetivo técnico de proyección del mástil , todas lo hicieron menos tres

Me volvieron loco ya. Llego el tiempo de bears. Mañana reviento todo y pago el 18d a mercado.
Por decir que también era un "galpón"...juas...
-
Athila escribió:SUPERGLASS S.A. http://superglassargentina.blogspot.com.ar/
Pobre Mirta y Eleana... las rajaron a la mie*** y encima lo publican

SUPERGLASS S.A. http://9801.ar.all.biz/goods
-
Me parece que MACRI le va a dar mucha manija a LA CONSTRUCCIÓN y, en ese sentido, las de MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN se BENEFICIARÁN...
-
EL AJUSTE FISCAL BENEFICIA A LAS EMPRESAS CON MAYORES PERDIDAS Y PERJUDICA A LAS DE MAYORES GANANCIAS
COME, NO POSEE PASIVOS IMPORTANTES, PERO SI LOS POSEE CGC - ELLO INDIRECTAMENTE BENEFICIARA A COME
DE NUEVO REITERO HOY NO VEO FACTIBLE QUE EL GOBIERNO ENTRANTE, PERMITA EL AJUSTE POR INFLACIÓN A LAS EMPRESAS, QUIZÁS MAS ADELANTE CUANDO, CUANDO EL AGUJERO FISCAL DESAPAREZCA, entonces tendrá mas chances de que ocurra. Puedo estar equivocado, pero reitero NO LO CREO FACTIBLE, de producirse 100% al alza-
COME, NO POSEE PASIVOS IMPORTANTES, PERO SI LOS POSEE CGC - ELLO INDIRECTAMENTE BENEFICIARA A COME
DE NUEVO REITERO HOY NO VEO FACTIBLE QUE EL GOBIERNO ENTRANTE, PERMITA EL AJUSTE POR INFLACIÓN A LAS EMPRESAS, QUIZÁS MAS ADELANTE CUANDO, CUANDO EL AGUJERO FISCAL DESAPAREZCA, entonces tendrá mas chances de que ocurra. Puedo estar equivocado, pero reitero NO LO CREO FACTIBLE, de producirse 100% al alza-
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Celes escribió:Es así. Pero salvo las empresas que tomaron créditos del bicentenario, el resto está pagando tasas superiores al 20/25% anual, muy similar a los valores de la inflación informada por el Congreso de la Nación.
Si, pero no solo aplica a los créditos bancarios, sino que es para cualquier pasivo, por ejemplo créditos con proveedores en moneda extranjera sin interés, teniendo en cuenta que en los últimos años la devaluación oficial del peso fue menor a la inflación.
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Celes escribió:La suspensión del ajuste por inflación genera utilidades ficticias en las empresas. Y mas en aquellas con activos fijos muy importantes.
Tambien pérdidas ficticias, cuando los pasivos tienen una tasa de interes menor a la inflación. Hoy igualmente se lo considera una pérdida cuando en realidad es una ganancia.