chesarus escribió:Dónde estás viendo eso?
http://www.nasdaq.com/es/symbol/ggal/premarket

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aafernan escribió:Pre-market: 26.43 +1.81 (7.35%)
gamuzino escribió:Vanesitas. Sino te interesa hacerte millonaria. Estudia lanzamiento cubierto. En la cta de mi vieja hago eso. Sistematicamente. Y casi sin dedicarle tiempo. Ok sigo todos los dias el mkt. Al cabo de un año le ganas al plazo fijo seguro. Con minimo riesgo. La comitente va a tener oscilaciones mucho mas chicas. Ahora no llores si ggal vale 80 en un año. Hacelo con 3 papeles distintos. Ggal pam come pbr. Dificilmente te salga mal. Bases bajas o atm.
Despues podes aprender el collar de ale. Pero ahi vas a tener q saber como armarlo desfasado en el tiempo o sea tendras q aprender a ver un poco el mercado. Porque de una. Al menos yo nunca lo pude armar.
Cuando yo empece duplique la comitente en meses. Y perdi todo lo ganado en otro mes. Por no usar stop loss. Es dificil pero hay q usarlo. Despues recuperas todo. Pero te tenes q comer el sapo para aprender.
No creo q nadie aca x mas libros q se haya tragado haya ganado desde el principio.
En este papel dificil el foro te lo fogonee. Cada uno opina a su formany con su entusiasmo. Pero ojo con el general. Q un comentario bien metido te mueve el papel. El general si no lo sabes manejar es una trampa. Pq no podes salir mas.
Ventarrón escribió:Señal de venta
simon1 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/29/17731 ... el-mercado
rivas144 escribió:La reduccion es sobre el exceso de activos sobre obligaciones, no sobre acticos per se.
Microbac escribió:Dale, agradezcido. Algo tengo de ByS, pero me cuesta incorporar la volatilidad.
Salutti
gamuzino escribió:Por la reduccion q les obligaron a hacer ahora. Entiendo q si vamos todos a buscar los 7000millones ya no los tienen. Ni bcra se los puede dar
gamuzino escribió:Estudia lanzamiento cubierto y volatilidad y Black & scholes. Es facil.
Igual yo no estoy del todo de acuerdo con bys. Pero aun no encuentro el modo de explicarlo y/o corregirlo. Peri estoy seguro de q tiene errores.
rivas144 escribió:Los bancos estan cubiertos con respecto a sus pasivos en dolares, de donde sacas que tienen pesos y deben dolares??
gamuzino escribió:Todos esperan una devaluta y suba de los bancos. Ojo. Los bancos ya no valen dolares. Tienen pesos y deben dolares. Ojito ojazo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, Semrush [Bot] y 336 invitados