Ventarrón escribió:Señal de venta

Sugiero no comprar hasta que no abra USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Señal de venta
simon1 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/29/17731 ... el-mercado
rivas144 escribió:La reduccion es sobre el exceso de activos sobre obligaciones, no sobre acticos per se.
Microbac escribió:Dale, agradezcido. Algo tengo de ByS, pero me cuesta incorporar la volatilidad.
Salutti
gamuzino escribió:Por la reduccion q les obligaron a hacer ahora. Entiendo q si vamos todos a buscar los 7000millones ya no los tienen. Ni bcra se los puede dar
gamuzino escribió:Estudia lanzamiento cubierto y volatilidad y Black & scholes. Es facil.
Igual yo no estoy del todo de acuerdo con bys. Pero aun no encuentro el modo de explicarlo y/o corregirlo. Peri estoy seguro de q tiene errores.
rivas144 escribió:Los bancos estan cubiertos con respecto a sus pasivos en dolares, de donde sacas que tienen pesos y deben dolares??
gamuzino escribió:Todos esperan una devaluta y suba de los bancos. Ojo. Los bancos ya no valen dolares. Tienen pesos y deben dolares. Ojito ojazo.....
Microbac escribió:hola noctambulos!!
Los molesto por 2 cositas...
Alguien sabe de ALF??, hace mucho que no lo veo y era un consejero de muy buena onda.
Y la otra, alguien tiene "alguna formulita" mas o menos, entendible para calcular el precio de una Opcion??
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Mustayan, notescribo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, trantor, Z37A, zippo y 380 invitados