rivas144 escribió:La reduccion es sobre el exceso de activos sobre obligaciones, no sobre acticos per se.
Entonces yo la entendi mal.
Es algo asi como q les dieron cupo de dolar ahorro a los bancos.jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:La reduccion es sobre el exceso de activos sobre obligaciones, no sobre acticos per se.
Microbac escribió:Dale, agradezcido. Algo tengo de ByS, pero me cuesta incorporar la volatilidad.
Salutti
gamuzino escribió:Por la reduccion q les obligaron a hacer ahora. Entiendo q si vamos todos a buscar los 7000millones ya no los tienen. Ni bcra se los puede dar
gamuzino escribió:Estudia lanzamiento cubierto y volatilidad y Black & scholes. Es facil.
Igual yo no estoy del todo de acuerdo con bys. Pero aun no encuentro el modo de explicarlo y/o corregirlo. Peri estoy seguro de q tiene errores.
rivas144 escribió:Los bancos estan cubiertos con respecto a sus pasivos en dolares, de donde sacas que tienen pesos y deben dolares??
gamuzino escribió:Todos esperan una devaluta y suba de los bancos. Ojo. Los bancos ya no valen dolares. Tienen pesos y deben dolares. Ojito ojazo.....
Microbac escribió:hola noctambulos!!
Los molesto por 2 cositas...
Alguien sabe de ALF??, hace mucho que no lo veo y era un consejero de muy buena onda.
Y la otra, alguien tiene "alguna formulita" mas o menos, entendible para calcular el precio de una Opcion??
Gracias!!
Marketingpro escribió:si ahora quedate un rato en soledad para enfocarte bien para el lunes
no vuelvas a comprar tras un rally , espera la correccion . y ademas todo lo que yo
te puse es de corto . estamos en un momento donde todas los indicadores para
el 2016 van a disparar en buena medida . Eso te da buen margen para los yerros
el año que viene vos le vas a estar marcando el camino a otros . suerte
Marketingpro escribió:se viene un gran driver , la unificacion cambiaria , y el mercado va a crear sus propias expectativas , en cuanto a que empresas van a quedar mas impactadas por una correccion que podria estar cerca del 50% . Aunque despues quizas no pase nada negativo con empresas que tengan deuda en dolares o los mismo bancos , aun ais muchos inversores se van a posicionar en empresas que pudieran quedar favorecidas o no tener implicaciones pos devaluacion , y por ultimo ademas en empresas de rubros que la proxima gestion apuntara a reactivar , seria un mix de agro , exportacion construccion de obra publica . Por coyuntura tambien Mirgor y Caputo . Y otras que estuvieran desactualizadas como es el caso de celulosa mencionada por Gabbi prste. de la bolsa . Yo distribuiria tambien en el panel gral. que tiene menos manijeo y no opera opciones y actualmente lo veo mas atractivo que el lider . Del lider apuntaria en el short por la correccion citada a Aluar y tambien en menor a Erar . Haria una buena diversificacion , algunas o todas o parte de lo comprado con SL , y dejaria algo liquido en caso de darse alguna oportunidad para entrar o por si sigue la correccion esta semana . Creo que en este momento dejaria bastante liquido e iria haciendo gradualismo
Mitridates escribió:los mios van a multiplicar con el cierre del GAP solamente si se queda por aca los dejo morir y lanzo puts cubierto con esos puts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pablo lebuchorskyj, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 228 invitados