TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
me parece que mañana me las pico de aca... me quedare liquido para entrarle de vuela por lo que creo mas abajo =(
no debe haber cosa mas triste que mentirse a uno
mismo , si mañana confirma precio y volumen si
seguimos ..sino ..mmmmm saluditos
mismo , si mañana confirma precio y volumen si
seguimos ..sino ..mmmmm saluditos

-
creo que lo de hoy fue mas que aliviador, el mercado bastante cagado a palos y las energeticas verdes, mepa que esto esta confirmando nuestro rumbo

incertim escribió:Para mi es muy simple quien gana más el quiosquero o el mayorista donde compra el quiosquero ? O en un país equilibrado quien debería ganar más ????

incertim escribió:bueno el mercado habla por sí solo
tal cual, todos opinan pero el mercado resuelve-.
Para mi es muy simple quien gana más el quiosquero o el mayorista donde compra el quiosquero ? O en un país equilibrado quien debería ganar más ????

-
Para mi es alreves, miro para arriba y para abajo, y no solamente para arriba.
Ya llegarán momentos que sea todo UP, por ahora veo mas abajo que arriba.
Ya llegarán momentos que sea todo UP, por ahora veo mas abajo que arriba.
Irracional y muy lamentable lo que dice este pibe...
-
Mas alla que el aumento de luz la beneficie, el salto del dolar las va a perjudicar mucho, es cuestión de ver lo bueno y lo malo también.
Entre TRAN y EDN me quedo mil veces con EDN, esta mucho mas barata, y la ventaja de comprar la mas barata del sector es que si le pifias la caida va a ser poca y si acertas probablemente ese papel sea el que mas suba, y la mas barata hoy en día claramente es EDN.
Entre TRAN y EDN me quedo mil veces con EDN, esta mucho mas barata, y la ventaja de comprar la mas barata del sector es que si le pifias la caida va a ser poca y si acertas probablemente ese papel sea el que mas suba, y la mas barata hoy en día claramente es EDN.
-
incertim escribió:No regalen la luz tiene una suba de 380% según el ministro de m m esta tiene que subir y es más Segura que edenor pero bue cada uno hace lo que quiere con sus pelpas
totalmente... además PAMP esta buscando inversores, esta como perteneciente al grupo pampa se va a ver beneficiada...
No regalen la luz tiene una suba de 380% según el ministro de m m esta tiene que subir y es más Segura que edenor pero bue cada uno hace lo que quiere con sus pelpas
-
Esta cara TRAN, si sube va a ser la que menos suba y si baja va a ser la que mas baje.

Esta ha sido la acción ‘eléctrica’ más fuerte durante esta caída. Como pueden ver, a pesar de haber hecho un doble techo descendente solo ha caído hasta el nivel de 38,2% de Fibonacci y todavía se mantiene allí.
El objetivo de baja establecido por el doble techo se encuentra en torno al nivel de 50% de retroceso y como expliqué más arriba, este es un nivel ‘intermedio’, es decir, que la suba de la acción se desaceleró un poco pero que aún conserva mucha fuerza compradora ya que la mayoría de los inversores considera que todavía le queda recorrido alcista. Si miran bien el gráfico verán que el objetivo ya fue alcanzado el martes pasado, pero como el precio simplemente ‘tocó’ el objetivo y no cerró en torno a él, existe la posibilidad de que la acción vuelva a caer durante estos días y cierre en algún valor cercano al objetivo, siendo esta una manera de ‘cumplirlo’.
Mientras el precio se mantenga por encima del nivel de 61,8% de retroceso de Fibonacci (que en este caso también coincide con la media móvil de 50 ruedas, lo cual le da una mayor fortaleza a dicho nivel), la tendencia alcista está fuerte y por lo tanto cada baja es oportunidad de compra.

Que bien la veo esta semana con lo que se dijo del aumento de tarifas...