APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
nadaesreal

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nadaesreal » Mié Dic 02, 2015 6:43 pm

:mrgreen: :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 6:43 pm

NeoRevolution escribió: hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!

:lol: , yo miraba los puts y no había buena oferta, miraba para dar calls y no pagaban un huevo, de salir no estoy convencido, quiero pasar el verano cubierto de algún modo de la situación local. Esperemos aguante la noticia ni más sea una rueda :mrgreen:

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Mié Dic 02, 2015 6:42 pm

NeoRevolution escribió:mentime que sube :mrgreen:

ESCUCHE RECIEN QUE SALIO EL JUICIO POLITICO A DILMA, ESTO TENDRIA QUE SER POSITIVO.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Dic 02, 2015 6:40 pm

El Conde escribió:Y no sabés mañana :lol:

mentime que sube :mrgreen:

cangu_4

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cangu_4 » Mié Dic 02, 2015 6:37 pm

simon1 escribió:

naaaaaaaaaaaaaa en serio,....uhhhhhh que mala lech. ,...Augusto !!!!!!!

Con todo respeto Augusto. Por favor no compre mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 02, 2015 6:36 pm

NeoRevolution escribió:hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!

Y no sabés mañana :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 02, 2015 6:35 pm

mr_osiris escribió:que facil, que facil.... :mrgreen:

Una papa, desde mañana empiezo a operar con los ojos vendados para darle un poco de emoción :mrgreen:
Es el papel mas predecible del mundo :lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Dic 02, 2015 6:35 pm

DiegoYSalir escribió:incluso no me explico cuando ni donde metio tanto volumen si vino a media maquina toda la rueda???
a las 17 yo apague todo y se ve que fue eso!!!
mañana ni entro a mirarla, negra tr0la!

:112:
ja ja ja.,....!!!!! :115:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Dic 02, 2015 6:34 pm

quienduda escribió:Que turra hija eh una gran, toda la rueda de ayer y hoy dudando y transpirando, en 2 horas venía armando una divergencia alcista hermosa mientras aguantaba fluctuante sobre la TL, en tanto el oil haciéndose percha, muy raro todo, pensaba :mrgreen:

hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!

goyo

Mensajepor goyo » Mié Dic 02, 2015 6:34 pm

sabrina escribió:No estoy acá che pero impresionante el cierre. Yo pensé que la suba se debía a que el oil estaba llegando al mismo punto 39 y pico en donde rebotó a fines de septiembre y se fue luego a los casi 50. Quizá fué eso y encima se juntó lo de Dilma. Una bomba. Felicitaciones para quienes están adentro.

NO QUIERO ILUSIONARME. ESTAN TAN SEGUROS QUE PUEDE SER UN BUEN DRIVER ALCISTA ?? CUANTO DURARÁ ??? DIGO, PORQUE HASTA AHORA NINGUNA ALEGRIA FUE DURADERA....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 02, 2015 6:33 pm

AlanT escribió:Coincido. Las primeras dos horas muy raras, con volumen (para lo que iba de rueda), y empujando al alza. Un par de horas después, nos desayunamos esto...

incluso no me explico cuando ni donde metio tanto volumen si vino a media maquina toda la rueda???
a las 17 yo apague todo y se ve que fue eso!!!
mañana ni entro a mirarla, negra tr0la!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 02, 2015 6:32 pm

sabrina escribió:No estoy acá che pero impresionante el cierre. Yo pensé que la suba se debía a que el oil estaba llegando al mismo punto 39 y pico en donde rebotó a fines de septiembre y se fue luego a los casi 50. Quizá fué eso y encima se juntó lo de Dilma. Una bomba. Felicitaciones para quienes están adentro.

Depende :respeto: de cuando entraron

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 02, 2015 6:32 pm

que facil, que facil.... :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 02, 2015 6:31 pm

Bochaterow escribió:suscríbete al bolsar, para socios de la bolsa 50 pesos por mes, no socios 80

Nooo, bolsar tengo, se me cayó el sistema para operar, quería cerrar más abajo y no me funcaba, por eso tuve que llamar.
No recuerdo haber dejado alguna posición abierta en esta de un día para otro, porque es muy guacha, menos mal que hoy no fue la excepción :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 02, 2015 6:31 pm

Tanque escribió:Traducción del google.

Brazil tiene las mujeres más gauchitas del planeta ,
decile a papá noel que te regale el aéreo que la estadía se paga sola.

:respeto: :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”