gamuzino escribió:Algo parece q muchos no entienden. si n9 les gusta el riesgo argentino compren tbond. Si pueden. Si les gusta esta fiesta tienen q bailar.
Respecto a tu comentario te cuento tengo osde. No obstante varias cosas importantes las vi en el argerich. Publico. Ok. Yo no me como la cola. Pero te cuento q tenes los mismos profesionales q en la trinidad. Y algunos estan entre los 5 mejores del mundo. No es tan grave. Salvo la hoteleria. puedo citar varios. Y no me pidieron dolares
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Todos los que no sabían de bolsa e invirtieron sus ahorros en argentina como lo puede hacer un frances o un americano en su país en un banco o en un plazo fijo,perdieron todos yo me dedico en gran parte a esto ,pero la gente en general no.cuando iba al primario nos hacían comprar estampillas de la caja de ahorro !! ,tasa de interes cero.cada tanto se quedan con los plazos fijos y los ahorros .En este momento tengo el 70 por ciento de mi posición en DICA que empese a comprar cuando el gobierno se quedo con las afjp (pero con caución así que siempre retiro plata que no vuelvo a poner ) vivo en parte de esto y ademas me compre 2 departamentos que alquilo etc en 2001tdenia menos de 20000 mil dólares .Pero te digo en cuanto la tasa baje mas y el gobierno se empiece a endeudar vendo los dica ya que con el tiempo vuelven al default .
En los 60 años que tengo esa ha sido la historia y no creo que cambie.menos aun con Prat Grau como ministro que ataco al gobierno por ofrecer mucho?! En el segundo canje .lee sus declaraciones
Suerte