JMDC escribió:yo la habia visto en cronista y clarin
http://www.clarin.com/politica/retencio ... 52487.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:yo la habia visto en cronista y clarin
Luchito escribió:buen comienzo de semana para todos!!
en que diarios miraste?
JMDC escribió:che sacaron las notas de los diarios que decian que levantaban retenciones?
ayer me puse a buscarlas para leerlas bien (de ansioso nomas) y no estaban
KF86 escribió:Estimados, estoy armando una planilla para volcar toda la informacion contable y financiera y necesito saber la posesión accionaria de los dueños dentro de la empresa para saber cual es el floating actual. Busque en los balances y me dice el capital accionario, busque en BCBA pero tampoco me da ese dato, ¿alguien sabe de donde sacarlo?.
Gracias
Einlazer84 escribió:Estamos igual, esta la vi de afuera pero si tendria SEMI sin lugar a dudas es precio para vender.
Einlazer84 escribió:Estamos igual, esta la vi de afuera pero si tendria SEMI sin lugar a dudas es precio para vender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos86, Dantef2, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 415 invitados