italoguarani escribió:NO ENTENDEMOS INGLES MUCHOS IGUALMENTE GRACIAS![]()
Traducción del google.
Brazil tiene las mujeres más gauchitas del planeta ,
decile a papá noel que te regale el aéreo que la estadía se paga sola.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:NO ENTENDEMOS INGLES MUCHOS IGUALMENTE GRACIAS![]()
Gaston89 escribió:BRAZIL LOWER HOUSE HEAD CUHNA ACCEPTS IMPEACHMENT REQUEST
goyo escribió:EL CEPO LO VAN A LIBERAR PARA EL FLUJO.
EL STOCK ( ganancias acumuladas esperando repatriarse a sus casas matrices, deuda de importadores, etc ) serán pagadas con un BONO.
Igualmente no veo al dolar calmado en el mediano plazo, porque el desajuste es muy grande y no sabemos si los sindicatos se van a bancar lo que corresponde hacer en estos casos ( bajar el nivel de vida un 15% como lo quizo hacer la PIBA )
Se vienen tiempos difíciles....
miguel angel escribió:brujo si sacan el cepo y las empresas pueden girar auera para mi el contado va a valer mas que el bleu hay muchos dolares para sacar del pais . ahi hay que ver si macri logra traer dolares de afuera para mi le va a costar y el mercado se lo va a llevar puesto.
miguel angel escribió:brujo si sacan el cepo y las empresas pueden girar auera para mi el contado va a valer mas que el bleu hay muchos dolares para sacar del pais . ahi hay que ver si macri logra traer dolares de afuera para mi le va a costar y el mercado se lo va a llevar puesto.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, DiegoYSalir, Ezex, Google [Bot], hordij, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 252 invitados