POLL Polledo

Panel general
DON VINCENZO

Re: POLL Polledo

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 27, 2016 4:32 pm

Marketingpro escribió:cago y con diarrea amigo

:lol: :lol: PARECE QUE VUELVE A RESURGIR MARKETINGPRO, COMO LA PELÍCULA " LA RESURRECCIÓN DEL CRIMINAL" :lol: , UN ABRAZO ESTIMADO, ALGO TENEMOS QUE DECIR Y DE PASO NOS ENTRETENEMOS...

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Dic 30, 2015 4:40 pm

¿NO HAY NADIE POR AQUI ?

POR LAS DUDAS, FELIZ AÑO PARA LOS DE POLLEDO

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mar Dic 15, 2015 3:06 pm

kanuwanku escribió:Buenos tardes amigos, Don le hago una consulta, BENITO ROGGIO E HIJOS S.A es parte de Polledo, no??

Creo que es al reves..

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Sab Dic 12, 2015 3:02 pm

Buenos tardes amigos, Don le hago una consulta, BENITO ROGGIO E HIJOS S.A es parte de Polledo, no??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 11, 2015 10:59 pm

PepeLaposta escribió:Cuando la compré a 0,61cvs... Al tiempo hizo el split reverse y daba 14 mangos más o menos la conversion.... Después se desplomó hasta los $4 y monedas.... Todavía ni recuperó el valor de Enero de este año... Igual en mi caso me fui perdiendo casi el 50%... No la pegue con esta, puse esa guita en GGAL y la recuperé de Septiembre a Noviembre.... Pero POLL quedará en mi recuerdo, se hice la cruz por mi parte, pero lo mejor para los que la aguantan!!! A veces acá se hace la plata con empresas fundidas, y que plata!!! $$$

:respeto: :respeto: :respeto: Sos buen perdedor pepe, y así debe ser..... te felicito y mucha suerte!!!

PepeLaposta

Mensajepor PepeLaposta » Vie Dic 11, 2015 4:43 pm

Cuando la compré a 0,61cvs... Al tiempo hizo el split reverse y daba 14 mangos más o menos la conversion.... Después se desplomó hasta los $4 y monedas.... Todavía ni recuperó el valor de Enero de este año... Igual en mi caso me fui perdiendo casi el 50%... No la pegue con esta, puse esa guita en GGAL y la recuperé de Septiembre a Noviembre.... Pero POLL quedará en mi recuerdo, se hice la cruz por mi parte, pero lo mejor para los que la aguantan!!! A veces acá se hace la plata con empresas fundidas, y que plata!!! $$$

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 11, 2015 4:07 pm

Marketingpro escribió:mañana deberia agachar un poco

AGACHARSE PARA CAGAR NADA MÁS... :lol: :lol: , NADIE SE IMAGINABA LA DEL GALPONCITO, CUANTO HACE QUE VENGO QUE DICIENDO QUE ALGO PASABA CON EL GALPONCITO, BUENO AQUÍ ESTÁ , YÁ DIÓ PARA QUE MÁS DE UNO SE HAGA UNA MUY BUENA DIFERENCIA, YO SIGO ADENTRO!! QUIERO MÁS!!!!!! :lol: :lol:

medvetgarcia

Mensajepor medvetgarcia » Jue Dic 03, 2015 1:11 pm

vamos polledo que entre en 6.40 pesos...retroceder nunca, up up up!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 02, 2015 4:28 pm

pipioeste22 escribió:Como Anda DON V, Usted sabe que si gana el juicio al galponsito no lo para nadie. :115:

VIENE EMBALADO EL GALPONCITO.... TOCA PITO!!! :mrgreen: :115: :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Dic 01, 2015 7:10 pm

DON VINCENZO escribió:NO ME HAGÁS ILUSIONAR PIPIOESTE22 :2230: :2230: , SI LAS VENDO A 15 MANGOS ME CONSIDERARÍA GARDEL!! PERO....

Como Anda DON V, Usted sabe que si gana el juicio al galponsito no lo para nadie. :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 01, 2015 3:49 pm

pipioeste22 escribió:Esta accion puede llegar a valer $50 en dos años

NO ME HAGÁS ILUSIONAR PIPIOESTE22 :2230: :2230: , SI LAS VENDO A 15 MANGOS ME CONSIDERARÍA GARDEL!! PERO....

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Nov 27, 2015 7:05 pm

Esta accion puede llegar a valer $50 en dos años

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 27, 2015 3:21 pm

Microsules Bernabo escribió:No te equivocás Vincenzo, yo hice muy buena ganancia en otros papeles del Panel Gral (Semino y Metrogas, de las que algo vendí en máximos pero conservo buena posición todavía, voy más a largo) Así que algo voy a comprar acá. Los vínculos de la empresa con Roggio y Macri podrían destrabar los famosos juicios. Un lance, como quién dice. Saludos!

SÍ ES UN LANCE, PERO ESOS VÍNCULOS A LOS CUALES TE REFERÍS TIENEN SUSTENTO, YA QUE UNA MUJER INTEGRANTE DEL PRO Y CON CARGO DE CIERTA RELEVANCIA ESTÁ CASADA CON UN POLLEDO. :wink: :wink:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Nov 27, 2015 1:19 pm

DON VINCENZO escribió:EN ESA ESPERA ESTAMOS AMIGO MICROSULES BERNABÓ, ACÁ NO PUSE MUCHA GUITA,Y POR AHÍ PONGO ALGO MÁS LA SEMANA PRÓXIMA PERO NO MUCHO... IGUAL SERÍAN UNOS MANGOS DE GUITA DULCE POR TOMA DE GANANCIAS EN OTRO LADO.., SI ESTÁN PAGANDO ABAJO DE 8 MANGOS Y LLEVAN SIN LEVANTAR LA PERDIZ.... ES EVIDENTE QUE DEBO PENSAR QUE EL QUE PAGA ALGO SABE O ME PUEDO EQUIVOCAR TANTO EN EL RAZONAMIENTO?? :roll: :roll:

No te equivocás Vincenzo, yo hice muy buena ganancia en otros papeles del Panel Gral (Semino y Metrogas, de las que algo vendí en máximos pero conservo buena posición todavía, voy más a largo) Así que algo voy a comprar acá. Los vínculos de la empresa con Roggio y Macri podrían destrabar los famosos juicios. Un lance, como quién dice. Saludos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 27, 2015 1:02 pm

Microsules Bernabo escribió:Mi galponcito querido! Pensar que la seguía cuando valía 0,28 antes del 19 a 1 :mrgreen:
No fue mucha guita invertida acá, pero en su momento estaba interesante esperar a que le salieran adelante los juicios por la quita de la concesión de la Autopista La Plata Bs. As.
Pero pasó mucho tiempo y nada ocurrió. Capaz que con Mauricio se produce el milagro para Polledo.

EN ESA ESPERA ESTAMOS AMIGO MICROSULES BERNABÓ, ACÁ NO PUSE MUCHA GUITA,Y POR AHÍ PONGO ALGO MÁS LA SEMANA PRÓXIMA PERO NO MUCHO... IGUAL SERÍAN UNOS MANGOS DE GUITA DULCE POR TOMA DE GANANCIAS EN OTRO LADO.., SI ESTÁN PAGANDO ABAJO DE 8 MANGOS Y LLEVAN SIN LEVANTAR LA PERDIZ.... ES EVIDENTE QUE DEBO PENSAR QUE EL QUE PAGA ALGO SABE O ME PUEDO EQUIVOCAR TANTO EN EL RAZONAMIENTO?? :roll: :roll:

Volver a “Acciones general”