pablo9494 escribió:No tires mas bolazos, por favor...ya hubo varios emplomados comprando arriba de 14 y 15 mangos...atento...
Lo de Arangueren no dice nada, ni habla de Pamp, ni EDN, mira el ADR de EDN bajando hoy casi 4%....si la noticia fuera excelente o buena no bajaría...
Ja ja ja !!! Vos opinas aca q si mal no recuerdo vendistes hace poco tiempo Pampa a 8 pesos y dijistes q el papel ya no era negocio o algo asi ,...ja ja ja y te comistes mas del 50 % a hoy,...de ganancias!!!
Ahhjj ja ja ja!!!!
Y vos sos el empleado asesor de banca privada!!!! Mamitaaaaa ja ja ja!!!!
Te cuento y creo ya te lo dije q ademas de ser empresario , vivo de rentas no se si fui claro,...y los q compraron del viernes pre eleccion a ayer jueves el 95 % no lo hizo por el foro querido,..
.fijate los palitos que se movieron en esos 5 dias en Pampa ,...yo creo q no tenes ni la mas palida idea de como es el ambiente bursatil,....de onda te lo digo ja ja ja!!!
Y te recomiendo q si no tenes posicion no postees aca porque no tiene mucho sentido tus comentarios,... a diferencia si de muchos colegas que estan y en mi caso con fuerte posicion ,..me entendes ja ja ja !!!