PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
era fija la jugarreta del adr..
Mongo Aurelius escribió:No, te agradezco, a esta altura esa butaca debe estar sangrada.
esa butaca sangrada te podría hacer millonario, pensalo que en u$s 1.500.000 es toda tuya.
-
Marketingpro escribió:HOY LLEGO A ESTAR 15% ARRIBA
No sera ayer miercoles ? ? ( maximo de hoy $ 12,60 )

-
POLI escribió:hay va, tenes que cobrar por asesoramiento, no se puede trabajar gratis, si te llegas a abrir mucha suerte.tenes la guita para comprar la butaca en el recinto ? cualquier cosa te presto la mía.
No, te agradezco, a esta altura esa butaca debe estar sangrada.
Mongo Aurelius escribió:OK, yo igual me voy a profesionalizar, ya no mas consejos gratis, voy a ponerme una agencia de bolsa, contrato 2 brokers, PAPU07 para que me compre papeles y Simon1 para que me los venda, me lleno de guita.
hay va, tenes que cobrar por asesoramiento, no se puede trabajar gratis, si te llegas a abrir mucha suerte.tenes la guita para comprar la butaca en el recinto ? cualquier cosa te presto la mía.
new_zombie escribió:No me gusto hoy Pampucha..temo que haya temerosos y precavidos a la expectativa del comportamiento del ADR mañana. No es que coincida con PAPU porque estoy a años luz de pensar que se va a 11 pero hay que esperar a ver que pasa mañana si sigue la correccion.
New, mañana reventamos para

-
POLI escribió:Mongo Aurelius escribió:
![]()
11:16 AM mi mensaje, 11:30 el de PAPU07
No los vamos a ayudar mas, ya cansaron.
Gracias Mongo, muy amable, pero no ayuden mas , también va para 07, que se la pasa ayudandoooo, gracias fue un año duro, momento de que se tomen un descanso por demás merecido.
OK, yo igual me voy a profesionalizar, ya no mas consejos gratis, voy a ponerme una agencia de bolsa, contrato 2 brokers, PAPU07 para que me compre papeles y Simon1 para que me los venda, me lleno de guita.
Mongo Aurelius escribió:
Gracias Mongo, muy amable, pero no ayuden mas , también va para 07, que se la pasa ayudandoooo, gracias fue un año duro, momento de que se tomen un descanso por demás merecido.

-
ese gráfico esta fuleramente echo.
Marketingpro escribió:hablando de verdes me hiciste acordar de poner la pava poli
que no te pase el agua !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjajajajajajja

-
Marketingpro escribió:HOY LLEGO A ESTAR 15% ARRIBA
PAPELAZOOOOO
Las voy a tener hasta el 2017
En Wall Street piensan que el Merval está sobrevaluado.
http://realmoney.thestreet.com/articles ... lous-short …
http://realmoney.thestreet.com/articles ... lous-short …
-
Marketingpro escribió:subio 7 veces en el año , te perdiste un 100%
cuantos nominales y que porcentaje de tu carter , te mereces a tu publico
3 % De mi cartera

Soy rico jajaja
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
docc escribió:Yo en esta semanita perdí 7 dígitos !
Si en enero te decían q ibas a ganar el 70% firmabas. Hoy tenes casi el doble de lo que hubieses firmado...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk