Billy Ray Valentine escribió:Vuelvo a preguntar, si la nafta vale $15 con una economia oficial de $10, cuanto valdria la nafta con una economia oficial de $15? $15 tmb?
no me la creo
Billy, un litro un dólar.
Como sabes que queda en 15?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Vuelvo a preguntar, si la nafta vale $15 con una economia oficial de $10, cuanto valdria la nafta con una economia oficial de $15? $15 tmb?
no me la creo
no me la creo
no me la creo
eldesignado escribió:Aprovecha que los kelpers pagamos 14,5 la.super.
alfil escribió:Adelmo no es la primera vez que recomienda comprar acciones y emperna a muchos, no digo que no sea negocio, en lo personal me fue bien con GARO y ahora le aposte a SEMI , pero es un optimista y no es de esperar otra cosa del presi de la bolsa, ojo con el panel general a la hora de la liquidez.
No es ningun secreto que las exportadoras se beneficiarian con este modelo , mirá MOLI saca alimentos para decenas de paises .. esta todo bien pero SIEMPRE DIVERSIFICANDO.
elmecenas escribió:Yo creo que a los que les va a caber un bono es a bancos, empresas cerealeras, etc. Individuos vamos a tener chance de cobrarlo o de sumarse a una emisión en forma de pago. Ahora, supongamos que el dólar a marzo comprado a 10,826, está en 14… La ganancia es muy muy buena, así que por cuanto si me llegan a ofrecer una tasa buena yo me quedo. Una tasa buena, debería ser algo que ajuste por CER (bien medido) o al menos real por 200pb. Si todo supone un mercado único al que puedo entrar o salir, 20% anual es una locura de ganancias en dólares.
rmirra escribió:Espero que sea un chiste tu comentario.
1) Si todavía no lo pensaron...... estamos fritos. Hasta acá en los foros se viene discutiendo.
2) No se porque decis que son de dudosa legitimidad? Es llamativo el argumento. Y es muy bueno para cag.ar a todos los demás (obvio, yo no tengo) .....
3) Buena idea: A los demás (menos a mi, claro, porque mis inversiones son obviamente legitimas, soy amigo de Niembro ...) le vamos a dar un bono "patriotico". Les conviene puedn cobrarlo algun dia (claro, en pesos y a tasa baja, pero todo sea por el pais de nuestros ñietos, porque podemos emitirlo a 30 años) Aparte pueden usarlo tambien para ..... bueno, ya saben .....
Pocoseso escribió:No creo que estén pensando en demorar las medidas, sino como evitar emitir esa cantidad de pesos para cubrir estos contratos de dudosa legitimidad. Un bono "patriótico" tal vez.
ralliv escribió:Mira, les dijeron armense un partido politico , vayan a elecciones y ganen. Eso hicieron. Melco , Sturse y Prat son el sistema bancario. Por lo tanto como ganaron van a devaluar la primera semana para cobrar el maximo por sus dollar link y sus compras de futuros. Es simple ,es claro.
Lalor escribió:![]()
No se les puede dar un bono con una quita a los dolar futuro. Desagio, les suena? Ningun kirchnerista podria oponerse ya q los compraron los buitres locales.!!
No evaluan posibilidad de desdoblamiento?
Yo estoy en la disyuntiva de dolar link o simplemente dolar para llegar a febrero y pasar un tiempo sin tanta adrenalina. Pero me da miedo el desdoblamiento q me haga meter los link en el tuj... si lo hacen, el dolar comercial seria mas barato q el financiero., excepto x los link q irian x otro tipo de c. Similar al comercial para no aumentar la deuda.
Para cubrir estos riesgos miro con cariño los fci de bonos en dolares q ya bajaron x las medidas del central. No cumplen los requisitos del link pero seguirian a un dolar mas alto? . . Como lo ven?
Lalor escribió:![]()
No se les puede dar un bono con una quita a los dolar futuro. Desagio, les suena? Ningun kirchnerista podria oponerse ya q los compraron los buitres locales.!!
No evaluan posibilidad de desdoblamiento?
Yo estoy en la disyuntiva de dolar link o simplemente dolar para llegar a febrero y pasar un tiempo sin tanta adrenalina. Pero me da miedo el desdoblamiento q me haga meter los link en el tuj... si lo hacen, el dolar comercial seria mas barato q el financiero., excepto x los link q irian x otro tipo de c. Similar al comercial para no aumentar la deuda.
Para cubrir estos riesgos miro con cariño los fci de bonos en dolares q ya bajaron x las medidas del central. No cumplen los requisitos del link pero seguirian a un dolar mas alto? . . Como lo ven?
Billy Ray Valentine escribió:El litro de nafta súper de YPF pasó de $ 12,45 a $ 13,01 en la ciudad de Buenos Aires; la premium, de $ 14,03 a $ 14,65; el gasoil, de $ 11,32 a $ 11,82, y el euro, de $ 12,97 a 13,54 pesos.
Esto con un tc oficial de $10.
Con un tc oficial de $14 la nafta mete un +40% tmb?
PAPU07 escribió:NO
Esto no es Europa, como el billete de 200 euros
De 100 la siguiente denominacion sera el de 500![]()
Billy Ray Valentine escribió:El litro de nafta súper de YPF pasó de $ 12,45 a $ 13,01 en la ciudad de Buenos Aires; la premium, de $ 14,03 a $ 14,65; el gasoil, de $ 11,32 a $ 11,82, y el euro, de $ 12,97 a 13,54 pesos.
Esto con un tc oficial de $10.
Con un tc oficial de $14 la nafta mete un +40% tmb?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], Itzae77, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, Pablo1963, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 413 invitados