docc escribió:Yo perdí mucho porque tengo un % muy alto en pampa !
Y pampa cayó el 20,8 % esta semana.
Hola Docc,
Vendistes Pampa!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Yo perdí mucho porque tengo un % muy alto en pampa !
Y pampa cayó el 20,8 % esta semana.
elcipayo16 escribió:el adr suele hacer esa jugarreta los feriados de clavarte una rica suba.. yo espero estar valores pre viernes prontito.. nunca perder el horizonte del plazo de la inversion si pensaban vender esta semana efectivamente es un bajonazo.. pero sino las 3 p siempre son buena guia.
docc escribió:Poli, es probable que haya tocado mas abajo de los 6,70 $ !
simon1 escribió:nada mas,.....!!!!!!!! con todo lo que bajo,......ojala minimo suba un diego,....como dije mas abajo,...yo quiero al ADR minimo ,...arriba de 23,.....veremos!!!!!
docc escribió:Marketingpro, hace poco que estas con esta acción ??
Porque este año tuvo una baja mas importante que esta !
De 9,42 $ llego a tocar 6,70 $ !
Marketingpro escribió:si hay premio al forista del mes te voto poli
y al del año tambien
docc escribió:En estos 4 dias pampa 20,80 %!!
Marketingpro escribió:cuanta mas credibilidad tenga el foro de pampa mas gente lo va a seguir .
y eso va a enriquecer a todos . Ese es el verdadero largo plazo simon . Por
ahora hay algunos drivers que atravesar , la asimilacion de la emision , hay que
ver la unificacion del tipo de cambio como va a impactar al sector . Tema quita
de subsidios . Eso en las proximas semanas ni vos ni madrake sabe para donde puede
disparar .
POLI escribió:Pregunto, mañana hay operatoria en USA, ENTONCES DAMOS LA NOTA 5%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3754 invitados