PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
M07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor M07 » Jue Nov 26, 2015 6:24 pm

Marketingpro escribió:cuanta mas credibilidad tenga el foro de pampa mas gente lo va a seguir .
y eso va a enriquecer a todos . Ese es el verdadero largo plazo simon . Por
ahora hay algunos drivers que atravesar , la asimilacion de la emision , hay que
ver la unificacion del tipo de cambio como va a impactar al sector . Tema quita
de subsidios . Eso en las proximas semanas ni vos ni madrake sabe para donde puede
disparar .

No te metas con Mandrake, se va a poner feo esto :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 26, 2015 6:24 pm

Pregunto, mañana hay operatoria en USA, ENTONCES DAMOS LA NOTA 5% :arriba:

M07

Mensajepor M07 » Jue Nov 26, 2015 6:22 pm

panchor escribió:Llega el viernes y seguro cerramos a $20 no? y a $30 para fin de año como decían?
Venimos en picada, espero que levantemos, le tengo fe, pero vendimos mucho humo por aca y hace 4 dias venimos en baja...

mmmm... capaz que no cierre a $20, por que tiene que subir como el 70% jaja.. pero a $30 (capaz a fin de año)... jaja un poco de humor :117:

panchor

Mensajepor panchor » Jue Nov 26, 2015 6:21 pm

Llega el viernes y seguro cerramos a $20 no? y a $30 para fin de año como decían?
Venimos en picada, espero que levantemos, le tengo fe, pero vendimos mucho humo por aca y hace 4 dias venimos en baja...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 5:55 pm

Marketingpro escribió:Simon no quiero confrontarte pero al final en los extremos opuestos acabas siendo el equivalente de PAPU .
Hace tres dias que hablas de rebote . Indec y relato ya tuvimos 12 años . Me parece barbaro el optimismo
y lo acompaño . Pero cada tanto ajustemonos un poco la realidad . Sino perdemos credibilidad

naaaaaaaaa para nada,...todo bien che,....!!!!!! ahora que impacientes que son,....quieren ganar casi toas las semanas,....tranquilos que el papel esta muy bien,...ya sabemos que le pegaron una paliza tremenda ,...que es la que mas bajo estos dias,....pero no se olviden que es la accion que mas subio en el año de las lideres y sigue siendo la mejor del panel,.....eso por un lado,...por otro ahi le respondi a 07,...yo creo que la baja ya esta agotada,..esperen mañana a ver como se mueve el ADR,....que si cambia el rumbo,....ahi si chau a volar nuevamente,...yo espero recupere pronto los 23 dolares ,....para mi van a empezar a pagar el lunes aca fuerte,....ya que la accion bajo muchisimo y los drivers son mas que excelentes,.....!
Ahora Marketingpro,...si no estas convencido con la accion vende y pasate a otra,....vos podes hacer lo que quieras,....yo personalmente si te sirve sigo aca y fuerte,....no me muevo ni loco,....tengo otra acciones pero en menores % si,....!!!!!!!!para mi Pampa Papelazo,..!!!!!!!
:2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Nov 26, 2015 5:49 pm

M07 escribió:Capo de este papel mucho no lo entiendo... Pero hasta hace pocos días se pagaba $16 y hoy $12, la caída es significativa... Energía va a ser uno de los pilares fundamentales, en Córdoba se habla de un aumento de un 15% en tarifas a usuarios de aumento. Y las nuevas acciones que se van a poner en circulación van a ser para poder invertir en infraestructura para la generación y el transporte de la misma... Yo veo optimismo... :117:
Acepto opiniones, es lindo un foro, para debatir con ideas...

M07 coincido que energia sera uno de los pilares de este gobierno, pero ojo que infraestructura y transporte puede implicar obras para CAPU y DUCA....a largo si sera mayor facturacion para las energeticas. A estas hoy la afecta positivamente la quita de subsidios con adecuacion de tarifas de acuerdo al resto de la region y negativamente la devaluacion por deuda en dolares.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 5:45 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo:

LUNES PROXIMO 11 $ :abajo: ( muy probablemente testeando intra, ABAJO de ese numero)

no no no,....ja ja ja,...para tampoco la pavada che,.....ahi te fuistes al jorarca ya,.....ja ja ja,....!!!!!! ya tuvieron bastante oportunidad de salir y de comprar,.....ahora van a empezar a pagar de nuevo y como dios manda ja ja ja,...ya vas a ver,....asi como ayer avise que hoy el merval rebotaba y fuerte y se dio nomas te aviso que si no cargastes mas Pampas te las perdistes,.....ahora nuevamente,.....a pagar y como,....ja ja ja,....como bajo violentamente estos dias va a subir de la misma manera 07,......!!!!!!!! yo aviseeeeeeeeeeeeee,..!!!!!!

ITA

Mensajepor ITA » Jue Nov 26, 2015 5:43 pm

Hola a todos, un simple y corto comentario, o mañana baja el ADR o el Lunes sale para arriba porque PAMP tiene el CCL mas barato en 14,16

GGAL = 15.13
BMA = 14.79
EDN = 14.76
TS = 14.59
YPF = 14.85

No abrió afuera y los compradores acá al parecer dudaron un poco y validaron un CCL mas bajo, esta acción debería haber cerrado a 12,75 para que tenga equilibrio con el resto, por lo que o baja el ADR mañana o hay una corrección al alza el Lunes.

Como siempre saber de sus opiniones es de gran interés para mi.

Buen fin de semana
Saludos

M07

Mensajepor M07 » Jue Nov 26, 2015 5:37 pm

Marketingpro escribió:Simon no quiero confrontarte pero al final en los extremos opuestos acabas siendo el equivalente de PAPU .
Hace tres dias que hablas de rebote . Indec y relato ya tuvimos 12 años . Me parece barbaro el optimismo
y lo acompaño . Pero cada tanto ajustemonos un poco la realidad . Sino perdemos credibilidad

Capo de este papel mucho no lo entiendo... Pero hasta hace pocos días se pagaba $16 y hoy $12, la caída es significativa... Energía va a ser uno de los pilares fundamentales, en Córdoba se habla de un aumento de un 15% en tarifas a usuarios de aumento. Y las nuevas acciones que se van a poner en circulación van a ser para poder invertir en infraestructura para la generación y el transporte de la misma... Yo veo optimismo... :117:
Acepto opiniones, es lindo un foro, para debatir con ideas...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 26, 2015 5:32 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo: :abajo:

LUNES PROXIMO 11 $ :abajo: ( muy probablemente testeando intra, ABAJO de ese numero)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 26, 2015 5:31 pm

Tavares es un manijero que tira siempre agua para su Molino, siempre recomendando las mismas Small Cap del MERVAL, LONG, GARO, SEMI, FERR, BRIO, BPAT, PATY, RIGO, ESME, siempre da vuetas por los mismos papeles y me hace pensar que tiene esos en cartera y los manijea constantemente y no le da bolilla a los papeles que no tiene y un gran ejemplo es PAMP de eso.

Mañana PAMP sube un 20% y sale la nota de tavares que dice "gran rueda para los activos locales, se destaca SEMI, FERR, GARO y LONG" y los demas papeles que subiero muchisimo?????????????

Tiene que ser una mega bomba para que tire algo de otros papeles que no sean los de siempre por eso en mi caso no tengo en cuenta los analisis, pero de todas formas cada uno con su libro.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 5:23 pm

Lean esta nota,....asi se tranquilizan y les abre un poco la cabeza,....y a ver si ven un poco lo que se viene,...esta recien salida,....!!!!!!! :100:

http://www.labolsadetavares.com/toda-ba ... la-semana/

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 26, 2015 5:15 pm

Mongo Aurelius escribió::respeto:

11:16 AM mi mensaje, 11:30 el de PAPU07

No los vamos a ayudar mas, ya cansaron.

por finnnnnnnnnnn que suerte no contribuyan mas en Pampa,....nos alegra un monton,.....como los vamos a extrañar,.....ahhhhhhhhh ja ja ja,.....!!!!!!! :115:

Pampa,.....Papelazo,......!!!!!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 26, 2015 5:10 pm

PAPU07 escribió:EL GAP LO TIENE Q CERRAR SI O SI :abajo:

Abajo de 11 $ :abajo:

EN MINUTOS, NEGATIVA :abajo:

:respeto:

11:16 AM mi mensaje, 11:30 el de PAPU07

No los vamos a ayudar mas, ya cansaron.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 26, 2015 5:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Ultima advertencia porque ya me cansa.

1) La acción es imposible que retome senda alcista si no cierra gap

2) Está perfecto el mediano y largo plazo, sobre todo para principiantes pero... si vos tenés un kioskito y querés ganar vendiendo golosinas, vos no podés poner las golosinas a un precio altísimo para llenarte de plata, porque el mercado tiene un precio para esas golosinas, los clientes se van a ir a otro kioskito con precios mas razonables

3) La otra parte del negocio de ese kioskito es comprar barato. Si compraste mercadería y notás que te estafaron porque después la viste mucho mas baja, tu estrategia no tiene que ser vender mas caro para recuperar, tenés que vender a pérdida y rápido para liquidar el stock y retomar posición a menor precio Y NO PERDER CLIENTES.

4) Si vos vas a ir a largo plazo, el plazo será mucho mas largo si entraste a mas de $15 que si entraste a $12, y el plazo de tu objetivo será mas corto si tomas posición a $10. DE TODOS MODOS, NO HAY QUE TRATAR DE ADIVINAR PISOS. Se compra cuando se observa una nueva tendencia alcista, no un rebote de gato muerto.

5) Las energéticas no son un buen negocio de corto plazo. La quita de subsidios no les representa negocio, sólo se beneficia el Estado que alivia sus cuentas, las empresas recibirán la misma tarifa pero 100% del bolsillo de consumidores, NI UN PESO MAS. El perjudicado es el usuario. La devaluación tampoco, Pampa no exporta energía, su principal cliente ES EL MERCADO INTERNO, que en el corto plazo sufrirá ajustes y reducción de consumo por aumento de tarifas, O SEA LA PERSPECTIVA ES QUE EN EL CORTO PLAZO SU NEGOCIO SE ACHIQUE. El cash flow que pueda beneficiarla por la mayor liquides de cobrar tarifas a usuarios en vez de al Estado, para que lo entiendan todos, es como que seas un laburante y que en lugar de pagarte a fin de mes te paguen el sueldo a principios de mes, es bueno tener la guita antes, pero con perspectiva de ir ganando cada vez menos por menor consumo en la economia, o sea te pagarían el sueldo adelantado pero un sueldo menor. UNA ENERGETICA CRECE SI CRECE LA ECONOMIA INTERNA, SI CRECE EL CONSUMO ENERGETICO, NO SI SACAN LOS SUBSIDIOS.

8) ... la gilada está INAVIVABLE

Volver a “Acciones líderes”