errerre escribió:Esto que dice este Sr, es como decir, tengo que comprar un remedio que me cuesta mucho ahora y si no lo compro me muero en 15 dias, pero como me sale caro, lo voy a comprar dentro de 7 meses, porque segun los calculos de existencias, oferta y que se yo, me va a costar mucho menos. No se puede perder la credibilidad incumpliendo ni demorando las decisiones que tienen un efecto ahora y no dentro de 7 meses. Si quieren no fracasar, hay que hacer todo en 60 dias maximos, sabiendo que siempre es mejor cuanto antes de esos 60 dias. Si no nadie va a liquidar un dolar, nadie va a vender la cosecha, nadie va ingresar divisas, la industria se paraliza y todo el mundo va a seguir tratando de comprar dolares a mansalva, porque cada dia que pase, van a pensar que no son capaces de resolver los problemas del pais.
No creo que estén pensando en demorar las medidas, sino como evitar emitir esa cantidad de pesos para cubrir estos contratos de dudosa legitimidad. Un bono "patriótico" tal vez.