APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el ovx vuela paso los 50 como alambre caido y vaaa
martincodos escribió:en que quedo lo que afirmaba dosto sobre la afirmacion que le conviene el petroleo bajo en el corto y mediano plazo x actualidad ser importador neto?
Entonces con esa logica vamos a deducir que si el petroleo llega a pegar una suba importante, digamos que llegue a los US$50/ barril o incluso los pase, este papel deberia cotizar por debajo de los $ 29 en el mercado local y por debajo de los US$ 3,90 el ADR. Es asi el razonamiento o estoy equivocado...??
4,83 +0,10 +2,00%
si se pone arriba de 4,85 puede haber una corridita...
Tiene que ir a cerrar el gap bajista que hay entre US$ 4,93 y US$ 4,77. Despues de cerrarlo, lo logico seria que arranque a buscar el objetivo de US$ 5,78 y romper esa resistencia, para luego ir a buscar los US$ 6. 

-
ruloman escribió:sube el oil, baja la acción, baja el oil, sube la acción, sabrán en Brasil que es una empresa petrolera?
en que quedo lo que afirmaba dosto sobre la afirmacion que le conviene el petroleo bajo en el corto y mediano plazo x actualidad ser importador neto?
easydoro escribió:El oil haciéndose percha y esta turrita subiendo. Qué verá el market? Bear trap?
A fines de agosto cuando el oil cayó a menos de 40, esta se disparó a 6, pero al mes beso los 3,70. Chequealo....
Será que salen del petroleo y ponen la plata en bostas del sector.
Tweed escribió:Qué mentira este papel
Eeeieiiiijjiijijijijiji....! Bienvenido al club.

Quizas a vos te la pongan !!!
Tweed escribió:OIL abajo, Real camino a más de 4, inminente suba de tasas...
No creo en este movimiento. Conforme con mis puts.
Se las van a poner de arriba de un pino.
4,82 +0,08 +1,69%
y aca para cuando ?

y aca para cuando ?
Si el viernes son buenos los datos de empleo en USA es casi seguro que suban la tasa. De venir bien el mismo viernes puede romper maximos el DXY por lo que vimos hoy...
¿Cual es aquel camino que tengo que tomar?
Si solo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viaje solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
Si solo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viaje solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
El oil haciéndose percha y esta turrita subiendo. Qué verá el market? Bear trap?
Hablo Yellen y empezo a caer luego de una apreciacion que parecia rompia todo, que habra dicho, subira las tasas?