Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta: en caso que se devalúe en diciembre, conviene hacer puré blanco una vez actualizado el TC y con $ ir por bonos dolarizados? Sería clave el timming para enganchar el pico de overshooting aunque seguro que los bonos habrán descontado para esa altura la devaluación, que opinan?
-
Patan escribió:Hola gente,
alguien sabe si el Dólar que se toma de referencia para futuros es el mismo que se toma para DLinked? Pensando en efectos de desdoblamiento... los futuros serían 'manejables' pero los DL?
En ambos casos es el COM A 3500 BCRA.
Si aplican Kirchnerismo puro cambian la comunicación y listo.
Perdón la ignorancia, no entiendo como funcionan los futuros, pero se podría dar que salgan con un dolar alto y el mercado se encargue de bajarlo a niveles razonables antes de los vencimientos futuros?
PAPU07 escribió:SE VIENE EL BILLETE DE 500 $$
YA LO ANUNCIO EL INGENIERO![]()
![]()
Dolar libre, ajuistamos la inflacion y en 2017 infla menos de 10 $ Y AUMENTO DEL PBI
GRACIAS MAURICIO![]()
Yo Avisoooooooooooooooooooo
Sos gato del ingeniero

Hola gente,
alguien sabe si el Dólar que se toma de referencia para futuros es el mismo que se toma para DLinked? Pensando en efectos de desdoblamiento... los futuros serían 'manejables' pero los DL?
-
PAPU07 escribió:SE VIENE EL BILLETE DE 500 $$
YA LO ANUNCIO EL INGENIERO![]()
![]()
Dolar libre, ajuistamos la inflacion y en 2017 infla menos de 10 $ Y AUMENTO DEL PBI
GRACIAS MAURICIO![]()
Yo Avisoooooooooooooooooooo
y el de 200 para cuando ?
montador escribió:Me refieron a los futuros de Vanolli,,,
Cuánto le puede costar al próximo gobierno la intervención del BCRA en los contratos de dólar futuro, para planchar el precio?
En caso de que se devalúe a $ 16 a fin de marzo, el costo será de $ 70.000 millones, según cálculos de FDI, en base a $ 35.000 millones de Rofex y otro tanto por MAE. El peor escenario es si devalúan antes del 31 de diciembre, para lo cual el costo será de $ 114.000 millones al contar Rofex y MAE.
Si lo hacen el 31 de enero será de $ 102.000 millones y a fin de febrero, $ 87.000 millones. El volumen de contratos negociados es de u$s 10.600 millones en Rofex y u$s 11.800 millones en MAE.
Mariano Sardáns, CEO de FDI, cree que cualquier sinceramiento del tipo de cambio y final del cepo se tendría que realizar a partir de julio 2016, donde las pérdidas serían de sólo $ 1.200 millones.
Esto que dice este Sr, es como decir, tengo que comprar un remedio que me cuesta mucho ahora y si no lo compro me muero en 15 dias, pero como me sale caro, lo voy a comprar dentro de 7 meses, porque segun los calculos de existencias, oferta y que se yo, me va a costar mucho menos. No se puede perder la credibilidad incumpliendo ni demorando las decisiones que tienen un efecto ahora y no dentro de 7 meses. Si quieren no fracasar, hay que hacer todo en 60 dias maximos, sabiendo que siempre es mejor cuanto antes de esos 60 dias. Si no nadie va a liquidar un dolar, nadie va a vender la cosecha, nadie va ingresar divisas, la industria se paraliza y todo el mundo va a seguir tratando de comprar dolares a mansalva, porque cada dia que pase, van a pensar que no son capaces de resolver los problemas del pais.
-
Tipo de cambio de equilibrio: un tema de stocks, flujos y expectativas
Por Germán Fermo
El experimento de intentar que la economía funcione sin un sistema de precios coherente tuvo un destino previsible: fracaso mega-monumental
"UN PAÍS SIN NUMERARIO ES LO QUE HOY SOMOS O SEA, LA NADA MISMA"
http://www.infobae.com/2015/11/25/17723 ... pectativas
Por Germán Fermo
El experimento de intentar que la economía funcione sin un sistema de precios coherente tuvo un destino previsible: fracaso mega-monumental
"UN PAÍS SIN NUMERARIO ES LO QUE HOY SOMOS O SEA, LA NADA MISMA"
http://www.infobae.com/2015/11/25/17723 ... pectativas
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió: Consulta.los bonos ajustados por cer. Actúan de la misma manera.? Hoy están inflados?
También, el mercado en parte actúa por anticipación (comprar con el rumor vender con la noticia), de todas maneras cuando se concrete la normalización del indec puede subir algo mas
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No se les puede dar un bono con una quita a los dolar futuro. Desagio, les suena? Ningun kirchnerista podria oponerse ya q los compraron los buitres locales.!!
No evaluan posibilidad de desdoblamiento?
Yo estoy en la disyuntiva de dolar link o simplemente dolar para llegar a febrero y pasar un tiempo sin tanta adrenalina. Pero me da miedo el desdoblamiento q me haga meter los link en el tuj... si lo hacen, el dolar comercial seria mas barato q el financiero., excepto x los link q irian x otro tipo de c. Similar al comercial para no aumentar la deuda.
Para cubrir estos riesgos miro con cariño los fci de bonos en dolares q ya bajaron x las medidas del central. No cumplen los requisitos del link pero seguirian a un dolar mas alto? . . Como lo ven?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
CHIKI escribió:
Para mi no, el precio que pagas hoy ya tienen implícita una devaluación que se viene estimando a 13-14, si se devalúa por sobre estos valores, si tendrías una ganancia. Sí podes tener una ganancia si se levanta el cepo, con lo cual con los pesos que cobras por los linked podés comprar dólares (dif sustancial con los dolarizados). Ojo el empome si plantean un desdoblamiento.
Todo esto es variación de precios según expectativas durante la vida del bono, ahora si vas a finish vas a cobrar U$S 100 al tc de la fecha de pago.
Consulta.los bonos ajustados por cer. Actúan de la misma manera.? Hoy están inflados?
fabio escribió:si lamentablemente lo K desaparecieron casi todos acá, lindos muchachos
Me refieron a los futuros de Vanolli,,,
Cuánto le puede costar al próximo gobierno la intervención del BCRA en los contratos de dólar futuro, para planchar el precio?
En caso de que se devalúe a $ 16 a fin de marzo, el costo será de $ 70.000 millones, según cálculos de FDI, en base a $ 35.000 millones de Rofex y otro tanto por MAE. El peor escenario es si devalúan antes del 31 de diciembre, para lo cual el costo será de $ 114.000 millones al contar Rofex y MAE.
Si lo hacen el 31 de enero será de $ 102.000 millones y a fin de febrero, $ 87.000 millones. El volumen de contratos negociados es de u$s 10.600 millones en Rofex y u$s 11.800 millones en MAE.
Mariano Sardáns, CEO de FDI, cree que cualquier sinceramiento del tipo de cambio y final del cepo se tendría que realizar a partir de julio 2016, donde las pérdidas serían de sólo $ 1.200 millones.
Melconian BANCO NACION
Sorry
Sorry

AKD escribió:Leiste mal, PAPU, Melco va al Correo Central.

Leiste mal, PAPU, Melco va al Correo Central.