chapa escribió:13,5 para el blue me parece un imposible.. Creo que se esta subestimando el verdadero valor del dolar. Mas cerca de los 20 en breve de lo que muchos piensan. Brasil devaluo un 70 porciento el ultimo ano. 16,8 a valores de hoy es la cotizacion promedio del dolar. En los ultimos 50 anos. Mayor atraso el actual en ese periodo. Los dos gobiernos k donde el pais crecio siempre el cambio estuvo por encima de ese numero, con picos de 25 en algunos momentos, siempre llevado a valores de hoy. Yo no te vendo un dolar a 13,5 ni mamado ese momento habre que vender propiedades o lo que sea y dolarizarce.
Chapa, te estoy hablando del cortísimo, por eso te aclaré que luego se acomodaría a las demás variables, estoy tratando de ver que va a pasar con el CCL de aca al opex, no otra cosa, análisis de fondo no hago, solo trato de ver que pasa de aca al 17 con el CCL y que va a pasar con la cotización de los papeles con ADR, que por otra parte estoy viendo en este momento que no están convalidando la suba de ayer aca.