Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 6:20 pm

eldesignado escribió:Existió, en las exportaciones de algún país vecino.

sobre todo Paraguay, y mucha

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Nov 26, 2015 6:13 pm

montador escribió:Lo que está en Negro, no existió en conteo..

Existió, en las exportaciones de algún país vecino.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 5:50 pm

PAPU07 escribió:Vender verdes pelpas para meterse en bonos U$ con Nuevo Gobierno ? ?
NO me parece buena idea, ni aun con un + 10 a favor y ya descontando cometas 8)

insisto. Al menos inmediatamente de "liberar el cepo", el dolar NO podra costar mas que 13 / A LO SUMO 13,50 $ y estoy exagerando, El INGENIERO ya lo explico: SERA G R A D U A L
Otra cosa es que no sea tan facil conseguirlo a ese precio, pero nunca se sabe 8)

13,50 no sirve para nada, es mas de lo mismo, no podes levantar el cepo, con cientos de miles millones de pesos en plazos fijos esperando comprar dolares en blanco

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 26, 2015 5:49 pm

mailto28 escribió:No veo un dolar unico y libre menor a los $15, los que tenemos verdes a cuanto los pagamos ?? via MEP, via RO15, etc.... el bien escado ahora son los verdes, los bonos dolarizados del gobierno, abundaran.... son mas papelitos que puede emitir el gobierno.... si no tengo un % de ganancia para arbitrar entre los verdes y los bnos AY24/DICA. sigo esperando el overshooting......

Vender verdes pelpas para meterse en bonos U$ con Nuevo Gobierno ? ?
NO me parece buena idea, ni aun con un + 10 a favor y ya descontando cometas 8)

insisto. Al menos inmediatamente de "liberar el cepo", el dolar NO podra costar mas que 13 / A LO SUMO 13,50 $ y estoy exagerando, El INGENIERO ya lo explico: SERA G R A D U A L
Otra cosa es que no sea tan facil conseguirlo a ese precio, pero nunca se sabe 8)

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 5:48 pm

facuramo escribió:Aclaro por las dudas, porque no entendí bien a qué 22 mil millones dolares te referías.
Si el TC se va a 16 el 11 de diciembre, lo que paga el BCRA es la diferencia en los contratos abiertos.
Son alrededor de 120 mil millones pesos. Convertidos a 16 equivalen a 7.5 mil millones dólares.

7.500.000.000 DOLARES, es tremendo número, pero si emitís un bono es manejable.

En cambio, cómo piloteás un TC a 11?? Imposible.

Es más, yo creo, van a hacer un súper bono, donde van a meter todo en la misma bolsa, futuros, deuda a importadores, regalías atrasadas, todo todooo señoreees a un súper nuevo bono que enseguida va a tener mucha liquidez en el mercado debido al gran volumen que implica.

Hay que ver la duration, pero estimo será bien bien largo.
La tasa? Mmm, no sé, gracias que te estarán validando un bono dolarizado o dollar linked.
O no, hay que ver cómo lo hacen.
si

OT: che alguien se acuerda de "martin" desaparció, era muy conocedor del mercado, lástima que se dejaba enceguecer por su lado K.

saludos

si lamentablemente lo K desaparecieron casi todos acá, lindos muchachos

facuramo

Mensajepor facuramo » Jue Nov 26, 2015 5:33 pm

montador escribió:No sé por, eso mi duda, pero esos USD 22 Mil Millones, te aseguro que le esta rompiendo el coco a varios de nuevo equipo. Equivale a lo que hay que ponerse en Hold Outs- o lo que se debe a Import y export+ casa matrices. Y si lo haces, tenes que hacerlo en las fechas de vencimientos. Está esa plata en el BCRA o imprimis, billete.
No vaya a ser que dejen a todo el mundo contento, excepto Bolsa y bonos,,

Aclaro por las dudas, porque no entendí bien a qué 22 mil millones dolares te referías.
Si el TC se va a 16 el 11 de diciembre, lo que paga el BCRA es la diferencia en los contratos abiertos.
Son alrededor de 120 mil millones pesos. Convertidos a 16 equivalen a 7.5 mil millones dólares.

7.500.000.000 DOLARES, es tremendo número, pero si emitís un bono es manejable.

En cambio, cómo piloteás un TC a 11?? Imposible.

Es más, yo creo, van a hacer un súper bono, donde van a meter todo en la misma bolsa, futuros, deuda a importadores, regalías atrasadas, todo todooo señoreees a un súper nuevo bono que enseguida va a tener mucha liquidez en el mercado debido al gran volumen que implica.

Hay que ver la duration, pero estimo será bien bien largo.
La tasa? Mmm, no sé, gracias que te estarán validando un bono dolarizado o dollar linked.
O no, hay que ver cómo lo hacen.

OT: che alguien se acuerda de "martin" desaparció, era muy conocedor del mercado, lástima que se dejaba enceguecer por su lado K.

saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 26, 2015 5:32 pm

Que bonaso el CUAP !

gracias elmecenas, gracias por tanto!
:respeto: :respeto:

ojo igual muy bien el PR13 que no lo quiere nadie creo... muy muy bien!!!
y el dicipetero tambien, yo mientras me den toooodos los dias 0,5+ no vendo ni medio bonete... al contrario, los dolarizados fueron y seran mi objetivo, pero en estos días, fue negocio o hubiera sido, xq no me anime al arbitraje y mantengo los 2, pero arbitrar del "D" al CER seria un golaso...

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Jue Nov 26, 2015 5:27 pm

DiegoYSalir escribió:y alquilar o comprar una propiedad?
es como todo, tenes que ir a italia a comer la pasta y comprar aceite de oliva, te vas a chile a comprar la tablet y el celu, te tomas las birras de alemania, el chocolate suizo y el asado argento, ahora lo importante... las mujeres?
xq para todo lo demas existe la master-card...

jajaja por que no mujeres argentinas... aunque de vez en cuando algo importado no viene mal no? jajajaja :115:

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Jue Nov 26, 2015 5:25 pm

Egon escribió:

Estimado y cuales serían "todos estos dolares existentes" ??

que pregunta???? ja ja muy buena..

Egon

Mensajepor Egon » Jue Nov 26, 2015 5:20 pm

LINYERA de BOLSA escribió:Un economista me dijo , todo Bono que esté a menor valor del precio de todos estos dolares existentes ,es con el que vas a ganar siempre
y yo hace rato que le entro y acumulo puchitos + puchitos del PARA

Estimado y cuales serían "todos estos dolares existentes" ??

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 26, 2015 5:15 pm

DiegoYSalir escribió: las mujeres?

Las colombianas papá :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 26, 2015 5:13 pm

edgardo_jav escribió:Gina y cuanto sale estudiar alla y estudiar aca?... por dios, no podes hablar de tipo de cambio comparandome pantalones o comida.... :golpe:

y alquilar o comprar una propiedad?
es como todo, tenes que ir a italia a comer la pasta y comprar aceite de oliva, te vas a chile a comprar la tablet y el celu, te tomas las birras de alemania, el chocolate suizo y el asado argento, ahora lo importante... las mujeres?
xq para todo lo demas existe la master-card...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 5:11 pm

montador escribió:Lo que está en Negro, no existió en conteo..

dos consideraciones voy a hacer, conozco el mercado, la primera nunca se vende el total de la cosecha por x motivos el 10% se va pasando de cosecha en cosecha y eso va a seguir haciendo así, después de esos datos hay que sumar lo que se va a consumo interno, cerdos, pollos, etc, por lo tanto de las 55 millones si se vendieron mas de 30 milloes, a mi cuenta no quedan mas de 15 millones de toneladas 315,00 dolares x 15= 4800 millones, no hay mas de eso.

LINYERA de BOLSA

Mensajepor LINYERA de BOLSA » Jue Nov 26, 2015 5:04 pm

Un economista me dijo , todo Bono que esté a menor valor del precio de todos estos dolares existentes ,es con el que vas a ganar siempre
y yo hace rato que le entro y acumulo puchitos + puchitos del PARA

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 26, 2015 4:49 pm

Orcio76 escribió:Ayer un economista (creo que de poliarquía) hizo un comentario de lo que nadie habla. Hay algo que no se está teniendo en cuenta y es descontar del estimado en silo bolsas el contrabando, lo que ya se fue. Quedarían menos de 4MM

Lo que está en Negro, no existió en conteo..

Volver a “Foro Bursatil”