Alfredo 2011 escribió:Tranqui ahora desde Cuba, Miami te va quedar más cerca....
no, gracias...estoy barbaro jajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Tranqui ahora desde Cuba, Miami te va quedar más cerca....
hstibanelli escribió:Me viste cara de lita de lazzari??? jajajaja no tengo tiempo para irme a miami a buscar pantalones!, además eran las 5pm y recién salia de laburar, encontré, me entro, lo compre...chau hasta mañana jajaja
hstibanelli escribió:lo tuve, se gano mucho, lo vendí...fue una posición especulativa para mi así que no lo sigo, seguramente en el foro los demás saben mas del PARA
pr1nc1p14nt3 escribió:Aprovecho la respuesta para preguntrarte que pensas del PARA
desde ya gracias
rivas144 escribió:Si, estuve en Italia y entré en varios supermercados. Algunas cosas estaban más baratas, otras más caras. En pastas está clarísimo que son más baratos (son exportadores) y en aceite de oliva también (son productores). Los fiambres, por ejemplo, están más caros. Los servicios, son mucho más caros.
Con esto no estoy diciendo que seamos baratos. Pero comparar el precio de un jean o de una tablet para calcular el tipo de cambio me parece muy poco serio.
Saludos.
Gaston89 escribió:y 45 USD uno de A&F es salado.
Yo compre varios a 20 USD.
montador escribió:Lo único tangible en Plata Fresca es el Campo: Pero tampoco podes salir a vender todo de un saque, ya que el precio de hoy es 300, y si salis con todo bajará a la mitad, por ende esos 8000 son solo 4000..
Unifcando a 10, dejas a todo el mundo productor y pólitico contento siempre y cuando levantes las retenciones.
Con respecto a Futuros; tenes ahora USD 22 mil millones, rompiendo contratos el BCRA se debe poner con 40%-50%, de esta form cumplis la con lo que dijo MM en Unificar el 11/12 y para Junio devaluas.
No sé amigo, tampoco me cierra que harán con MEP/CCL.?
hernan1974 escribió:Te hospedaste en el Roosevelt?
hstibanelli escribió:te queres cubrir de inflación o de devaluación?
barato no hay nada
pesos+cer =CUAP y DICP
Dolares AY24 y DICA
CHIQUI1 escribió:Acabo de verificar con VISA que me imputaron para dentro de este mes la gift card de Amazon por xxxx dólares cuyo vencimiento es el 10 de dic., igual pienso pagarlo antes del vencimiento, no es el gran negocio pero todo suma.
Respecto al Rofex, del cual soy tenedor de varios contratos, sigo creyendo que es una apuesta ganadora pero a no gastar antes de cuenta. Es vox populi que la devaluación esta cercana y los minoritarios podríamos recibir pesos mientras que los grandes players algún bono.
Ante una devaluación las acciones exportadoras podrán verse mas beneficiadas que otras.
hernan1974 escribió:Vos no estuviste en Italia? no se te dio por entrar en un supermercado? cualquier pasta de 1ra esta mas barata que una pedorra de aca, aceite de oliva lo mismo, cosmeticos, ropa etc... ni hablar electronicos de miami o chile. Estamos carisimos. y en cuanto al Levis, depende del modelo y para las minas suelen ser mas caros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Caballero353, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Chuikov, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, INVERSOR, ironhide, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELÉ, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, transformista y 522 invitados