cesarc0302 escribió:donde anda mi Amigo MAXIMO+ ?????
en que andaras pillinnnnn..................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:donde anda mi Amigo MAXIMO+ ?????
cesarc0302 escribió:JAJAJAJAJAJAJA, yo le entro a IGUANA SUMMER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:o toma cafe como yo,.....!!!!!!!!!!!!![]()
Marketingpro escribió:el ultimo pone la pava
new_zombie escribió:Muy buenos dias a la banda!!!!
cesarc0302 escribió:buenas tardes amigos ¡¡¡¡
new_zombie escribió:Muy buenos dias a la banda!!!!
Marketingpro escribió:en el contexto GANO MACRI dos dias de cierre positivo
pone fin a la sangria . Pero , en el short no va a buscar los valores
del Viernes ultimo . Lo veo mas en 14.5 14.8 hasta el 10/12
cuchu escribió:Con bastante resistencia termine saliendo el martes. Por como se esta portando el merval en estos dias me parece que hoy termina(aunque creo en un baja leve) pero mañana me parece que afuera la podrian hacer pelota. Si bien es una de las que mas me gusta y de aca a unos meses la veo mucho mas arriba que $15 en estos momentos es algo riesgosa y hay papeles mas solidos para el cortisimo.
falerito01 escribió:12,40 entre aca. hace rato no operaba .creoq va volar la bolsa.todo
POLI escribió:
simon1, me llame a silencio tal cual prometi ayer porque no cerro como tire, ya cumpli mi auto exclusion x 1 dia.![]()
![]()
VAMOS PAMPA CARAJO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, hernan1974, Jand, nl, Novato-12, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 4016 invitados