hstibanelli escribió:te queres cubrir de inflación o de devaluación?
barato no hay nada
pesos+cer =CUAP y DICP
Dolares AY24 y DICA
Las emisiones 2010 de lo anterior están mas baratas , mejor TIR ..
CER-> DIP0
Dolares-> DIA0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
barato no hay nada
pesos+cer =CUAP y DICP
Dolares AY24 y DICA
CHIQUI1 escribió:Acabo de verificar con VISA que me imputaron para dentro de este mes la gift card de Amazon por xxxx dólares cuyo vencimiento es el 10 de dic., igual pienso pagarlo antes del vencimiento, no es el gran negocio pero todo suma.
Respecto al Rofex, del cual soy tenedor de varios contratos, sigo creyendo que es una apuesta ganadora pero a no gastar antes de cuenta. Es vox populi que la devaluación esta cercana y los minoritarios podríamos recibir pesos mientras que los grandes players algún bono.
Ante una devaluación las acciones exportadoras podrán verse mas beneficiadas que otras.
hernan1974 escribió:Vos no estuviste en Italia? no se te dio por entrar en un supermercado? cualquier pasta de 1ra esta mas barata que una pedorra de aca, aceite de oliva lo mismo, cosmeticos, ropa etc... ni hablar electronicos de miami o chile. Estamos carisimos. y en cuanto al Levis, depende del modelo y para las minas suelen ser mas caros.
barato no hay nada
pesos+cer =CUAP y DICP
Dolares AY24 y DICA
hstibanelli escribió:el último jean que me compre fue en A&F de la 720 5th Ave. U$45 = $550
ustedes son gente de plata, yo no puedo pagar 1000 un jean
rivas144 escribió:El índice jean levi's, está bueno che.
Yo la semana pasada me compré uno y me salió $900 (y encima clavé -35% y cuotas con el francés). Hay que ser naboleti para pagar $1500 un pantalón.
ELQUILMEÑO escribió:Ahi me gusta mas tu valor de 1850, 2000 me parecia que lo esperabas un tanto alto, pero 1850 creo que a varios nos va a gustar para seguir incrementando la carterita....
MagnusW escribió:Lo de ADEBA entonces no la incluye... seguiran vendiendo los bancos... a seguir esperando mis DICA a 1999 tonces! (o 1850 que me de mejor en el centro del grafico historico)
bolsita1 escribió:no manejo bonos , tengo unos pesos y quiero cubrirme con el tc oficial cual estan mas baratos par cubrirme de un devalueta ?
rivas144 escribió:El índice jean levi's, está bueno che.
Yo la semana pasada me compré uno y me salió $900 (y encima clavé -35% y cuotas con el francés). Hay que ser naboleti para pagar $1500 un pantalón.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 341 invitados