TRAN Transener
Re: TRAN Transener
lo de ayer aca vino por este lado efectivamente
http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... icidad.php
se vienen los tarifazos, aunque lei que durante el verano no van a modificar nada, por el tema de los cortes de luz que van a haber y para que la gente no se caliente que ademas la matan con la factura
http://www.telam.com.ar/notas/201511/12 ... icidad.php
se vienen los tarifazos, aunque lei que durante el verano no van a modificar nada, por el tema de los cortes de luz que van a haber y para que la gente no se caliente que ademas la matan con la factura
-
No sé que le ven a esta empresa, PER de 18,5 cerrando al valor actual.
Deuda grande en dolares, no tiene creditos en dolares que compense.
Tarifas en pesos, devaluación del 50% del dolar inminente.
Insumos en Dolares
No entiendo como puede ganar mas una empresa asi, con Macri habrá un mejor clima pero primero se viene la devaluación y todo ese lio, y no creo que el mercado pague con empresas que den resultados negativos grandes por diferencia de cambio y costo de insumos en dolares que no se fabrican aca.
Me da la impresión que se piensa mucho que devaluan y al otro dia aumentan un 50% las tarifas y no creo que se dé asi, si no le aumentan las tarifas junto con la devaluación se vienen 3 meses de super serrucho y para mi es lo mas probable que suceda, pero capaz hay alguna info o variable que se me escapa como que apenas asciende Macri al otro dia le duplican las tarifas a las electricas, pero no escuche nada de eso como para justificar pagar electricas con devaluación del 50%.
Deuda grande en dolares, no tiene creditos en dolares que compense.
Tarifas en pesos, devaluación del 50% del dolar inminente.
Insumos en Dolares
No entiendo como puede ganar mas una empresa asi, con Macri habrá un mejor clima pero primero se viene la devaluación y todo ese lio, y no creo que el mercado pague con empresas que den resultados negativos grandes por diferencia de cambio y costo de insumos en dolares que no se fabrican aca.
Me da la impresión que se piensa mucho que devaluan y al otro dia aumentan un 50% las tarifas y no creo que se dé asi, si no le aumentan las tarifas junto con la devaluación se vienen 3 meses de super serrucho y para mi es lo mas probable que suceda, pero capaz hay alguna info o variable que se me escapa como que apenas asciende Macri al otro dia le duplican las tarifas a las electricas, pero no escuche nada de eso como para justificar pagar electricas con devaluación del 50%.
-
tremendo volumen... 

-
AKD escribió:No hay Bolsa mañana acá.
entre que no hay adr's hoy y mañana no hay local creo que estamos para jugar solitos hoy

No hay Bolsa mañana acá.
-
creo que estamos bien, el merval hoy tenia que dar un rebote.. esta bajo 2 mangos desde maximos... así que creo que debería recuperar bastante, pregunta, mañana hay bolsa aca o no? por el feriado digo...
JMDC escribió:lo mismo estoy viendo, salieron a pagar de entrada
o hay empome, o el finde se viene algun centro para estos lados?
Muy errático está ...
AKD escribió:¿Qué carajo pasa acá ...?
lo mismo estoy viendo, salieron a pagar de entrada
o hay empome, o el finde se viene algun centro para estos lados?
¿Qué carajo pasa acá ...?
davinci escribió:Hasta que no entre plata... esto esta muerto!

Hasta que no entre plata... esto esta muerto!
Se va dando vuelta? de 7.10 ahora 7.75, recuperó un 9% 

EMPOMATOR LAS DEJA LO ULTIMO DE LOS GENIOS GRACIAS POR EXISTIR GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lidos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... lidos.html
-
Apenas Macri devalue ahi se sabrá la verdad sobre CECO y un poco de TRAN, ambas estan super endeudas en dolares y una devaluacion les va a pegar duro, no van a aumentar las tarifas el mismo dia que devaluen.
Ademas hay algo de desconfianza de como Macri va a implementar todas las politicas que anunció, por lo que cuando devaluen la incertidumbe y el resultado negativo sobre TRAN y CECO por diferencia de cambio las va a tirar a precios regalados, ahi puede que me lleve algunas porque estarán a la mitad de precio que ahora.
Ademas hay algo de desconfianza de como Macri va a implementar todas las politicas que anunció, por lo que cuando devaluen la incertidumbe y el resultado negativo sobre TRAN y CECO por diferencia de cambio las va a tirar a precios regalados, ahi puede que me lleve algunas porque estarán a la mitad de precio que ahora.
no se que estan haciendo pero lo que usted pregono
meses y meses nada que ver ..siga en el papel de
ridiculo
meses y meses nada que ver ..siga en el papel de
ridiculo