PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas tardes amigos ¡¡¡¡
new_zombie escribió:Muy buenos dias a la banda!!!!
Good morning sir,...

-
Muy buenos dias a la banda!!!!
Marketingpro escribió:en el contexto GANO MACRI dos dias de cierre positivo
pone fin a la sangria . Pero , en el short no va a buscar los valores
del Viernes ultimo . Lo veo mas en 14.5 14.8 hasta el 10/12
Marketingpro, ya estoy firmando en donde pongo el gancho ?

cuchu escribió:Con bastante resistencia termine saliendo el martes. Por como se esta portando el merval en estos dias me parece que hoy termina(aunque creo en un baja leve) pero mañana me parece que afuera la podrian hacer pelota. Si bien es una de las que mas me gusta y de aca a unos meses la veo mucho mas arriba que $15 en estos momentos es algo riesgosa y hay papeles mas solidos para el cortisimo.
Eaxcto
HOY MENOS 1,2 / 1,5
falerito01 escribió:12,40 entre aca. hace rato no operaba .creoq va volar la bolsa.todo

Totalmente de acuerdo colega Falerito,.....!!!!!! y un placer tenerlo aca en Pampa,....excelente inversion a mediano y largo,...!!!!!!

POLI escribió:
simon1, me llame a silencio tal cual prometi ayer porque no cerro como tire, ya cumpli mi auto exclusion x 1 dia.![]()
![]()
VAMOS PAMPA CARAJO.
Buen dia Poli,.....asi me gusta colega,.....!!!!!!! vamossssssss!!!!!!!!

Gente, con respecto al tema de la Ejecución de Opciones de Compra de AccIones. El 1ro de Dic estamos condenados a una baja
? O como afectaría a la acción ?
Gracias!!

Gracias!!
-
12,40 entre aca. hace rato no operaba .creoq va volar la bolsa.todo
Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.

“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.

Se llevaron las 150k en 12.5, me gusta como viene... 

simon1 escribió:a donde esta Poli,....!!!!
simon1, me llame a silencio tal cual prometi ayer porque no cerro como tire, ya cumpli mi auto exclusion x 1 dia.

Marketingpro escribió:simon ya que hablamos de mostrar cartas y a falta de poli porque no nos iluminas con
tu pronostico para estas dos semanas previas a la asuncion
a donde esta Poli,....!!!!
-
simon1 escribió:
que los kk no vuelvan nunca mas!!!!...inutilesss!!!...dejaron un muerto terrible!!!

cuchu escribió:Si bien puede fallar veo mas sólidas a aluar, erar para fines de diciembre talvez con menor rendimiento pero con menor riesgo. Yo no la veo mucho más abajo a pamp pero me podría perder la suba. Eso sí todo esto aplica a un plazo muy corto, el próximo mes . Concuerdo que tiene que todo para volar y para el mediano recomiendo mantener