hstibanelli escribió:te queres cubrir de inflación o de devaluación?
barato no hay nada
pesos+cer =CUAP y DICP
Dolares AY24 y DICA
Aprovecho la respuesta para preguntrarte que pensas del PARA
desde ya gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:te queres cubrir de inflación o de devaluación?
barato no hay nada
pesos+cer =CUAP y DICP
Dolares AY24 y DICA
hstibanelli escribió:el último jean que me compre fue en A&F de la 720 5th Ave. U$45 = $550
ustedes son gente de plata, yo no puedo pagar 1000 un jean
rivas144 escribió:El índice jean levi's, está bueno che.
Yo la semana pasada me compré uno y me salió $900 (y encima clavé -35% y cuotas con el francés). Hay que ser naboleti para pagar $1500 un pantalón.
ELQUILMEÑO escribió:Ahi me gusta mas tu valor de 1850, 2000 me parecia que lo esperabas un tanto alto, pero 1850 creo que a varios nos va a gustar para seguir incrementando la carterita....
MagnusW escribió:Lo de ADEBA entonces no la incluye... seguiran vendiendo los bancos... a seguir esperando mis DICA a 1999 tonces! (o 1850 que me de mejor en el centro del grafico historico)
bolsita1 escribió:no manejo bonos , tengo unos pesos y quiero cubrirme con el tc oficial cual estan mas baratos par cubrirme de un devalueta ?
rivas144 escribió:El índice jean levi's, está bueno che.
Yo la semana pasada me compré uno y me salió $900 (y encima clavé -35% y cuotas con el francés). Hay que ser naboleti para pagar $1500 un pantalón.
MagnusW escribió:No miles, TODAS las cosas... pan, leche, y carne mas barata en el Walmart de International Drive que en la suc. de Camino de Cintura y Ruta 3 !!!
CHIQUI1 escribió:No te retires amigo, ojala que las cosas salgan bien para que todos estemos mejor, y a pesar que no coincido con algunas cosas tuyas valoro lo que pensas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados