Gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:a donde esta Poli,....!!!!
Marketingpro escribió:simon ya que hablamos de mostrar cartas y a falta de poli porque no nos iluminas con
tu pronostico para estas dos semanas previas a la asuncion
simon1 escribió:
cuchu escribió:Si bien puede fallar veo mas sólidas a aluar, erar para fines de diciembre talvez con menor rendimiento pero con menor riesgo. Yo no la veo mucho más abajo a pamp pero me podría perder la suba. Eso sí todo esto aplica a un plazo muy corto, el próximo mes . Concuerdo que tiene que todo para volar y para el mediano recomiendo mantener
simon1 escribió:![]()
este es un autentico Pampero,.....se nota ehhhh,....ja ja ja,...ya ,.....pertenece a nuestro selecto grupo,...ja ja ja,..!!!!!!!
christian6040169 escribió:vamooossss pamppaaaaa idoloooo noo aflojesssss!!!!!![]()
cuchu escribió:Con bastante resistencia termine saliendo el martes. Por como se esta portando el merval en estos dias me parece que hoy termina(aunque creo en un baja leve) pero mañana me parece que afuera la podrian hacer pelota. Si bien es una de las que mas me gusta y de aca a unos meses la veo mucho mas arriba que $15 en estos momentos es algo riesgosa y hay papeles mas solidos para el cortisimo.
DON VINCENZO escribió:GRACIAS SIMÓN, MI POSICIÓN ACÁ NO LA TOCO Y LA DEJO MADURAR COMO EL KNOCK OUT.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Charly-N, Danver, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, excluido, facuramo, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, hipotecado, Jand, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, PAC, paisano, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 3522 invitados