Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Respecto a los futuros, es una herencia pesada, por eso se movieron aún antes de haber ganado el balotage, para cortar ese chorro.
Para mí es una señal también de que van a pagarlo como sea.
No pueden no pagarlo, a lo sumo emitirán un bono o algo así y nadie se enojará, de última son pesos.
En cambio si no devalúa tanto, primero que a 11 no podés mantenerlo, te ahorrás no pagar.. pero vas a tener al país parado y sin reservas hasta marzo?? IMPOSIBLE. Se descarta de lleno, no vale la pena "ahorrarse 100.000 millones pesos, por más que sea una barrabasada de guita.
Nadie va a validar ese TC promedio a 11.-
Tienen que hacer un shock fuerte, no les queda otra, el tema es el costo político que se asuma. Pero si no lo hacen ahora que están en su máximo, cuándo?? Si te quedás corto,y después supongamos en junio hay que pegar un nuevo ajuste, con menor espalda política, y el mercado encima te lo va a cobrar el doble, y estás más cerca de las elecciones de 2017.-
SHOCK o SHOCK ,no queda otra para mí.
Para mí es una señal también de que van a pagarlo como sea.
No pueden no pagarlo, a lo sumo emitirán un bono o algo así y nadie se enojará, de última son pesos.
En cambio si no devalúa tanto, primero que a 11 no podés mantenerlo, te ahorrás no pagar.. pero vas a tener al país parado y sin reservas hasta marzo?? IMPOSIBLE. Se descarta de lleno, no vale la pena "ahorrarse 100.000 millones pesos, por más que sea una barrabasada de guita.
Nadie va a validar ese TC promedio a 11.-
Tienen que hacer un shock fuerte, no les queda otra, el tema es el costo político que se asuma. Pero si no lo hacen ahora que están en su máximo, cuándo?? Si te quedás corto,y después supongamos en junio hay que pegar un nuevo ajuste, con menor espalda política, y el mercado encima te lo va a cobrar el doble, y estás más cerca de las elecciones de 2017.-
SHOCK o SHOCK ,no queda otra para mí.
MagnusW escribió:ADEBA a la carga contra varias R del BCRA
http://www.cronista.com/3dias/Los-banco ... -0080.html
Que R es de las ultimas que los obligaba a desarmar tenencia extrangera?
A5834
facuramo escribió:coincido con "fabio"
imposible gradualismo
MM lo sabe y todo su equipo también.
Yo creo apenas asuma o más pasando las fiestas, para pasar diciembre en calma y llegar piola a las vacaciones, Prat Gay va a tirar cuánto tiene que valer el nuevo TC.
Junto a otras medidas, claro, y ahí el mercado irá acompañando, o no.
Por el bien de todos esperemos que empresarios, gremios, etc.. todo muy político, se van a tener que mover bien, acompañen.
Lo que sí Urtubey y todos los gobernadores peronistas que busquen proyección para posicionarse, saben que que se vaya todo al carajo no le conviene a ninguno.
HAy que ver si Prat Gay le calcula bien o se queda corto.
NO puede quedarse corto, por eso para mí va a tirar un peso de más como marcando techo y luego ir microdevaluando hasta llegar al valor que él pretende (tiene que hacer bien las cuentas)
Cuánto creen uds. sería ese valor?? Supongamos sacan retenciones y blabla todo lo que prometieron, que medianamente lo cumplen y que el el exterior o el escenario interno acompaña sin sobresaltos.
Yo creo que van a tirarlo a 17/18 para luego bajarlo en torno a 16. Menos de eso, lo veo difícil, arriesgado.
saludos
El único temor que tengo es que se quede corto, el diagnóstico lo tienen
MagnusW escribió:ADEBA a la carga contra varias R del BCRA
La ultima semana se compran todo.Total quien les va a decir algo?
coincido con "fabio"
imposible gradualismo
Yo creo apenas asuma o más pasando las fiestas, para pasar diciembre en calma y llegar piola a las vacaciones, Prat Gay va a tirar cuánto tiene que valer el nuevo TC.
Por el bien de todos esperemos que empresarios, gremios, etc.. todo muy político, se van a tener que mover bien, acompañen.
Lo que sí Urtubey y todos los gobernadores peronistas que busquen proyección para posicionarse, saben que que se vaya todo al carajo no le conviene a ninguno.
NO puede quedarse corto, por eso para mí va a tirar un peso de más como marcando techo y luego ir microdevaluando hasta llegar al valor que él pretende (tiene que hacer bien las cuentas)
Cuánto creen uds. sería ese valor?? Supongamos sacan retenciones y blabla todo lo que prometieron, que medianamente lo cumplen y que el el exterior o el escenario interno acompaña sin sobresaltos.
Yo creo que van a tirarlo a 17/18 para luego bajarlo en torno a 16. Menos de eso, lo veo difícil, arriesgado.
saludos
imposible gradualismo
saludos
ADEBA a la carga contra varias R del BCRA
montador escribió:Lo único tangible en Plata Fresca es el Campo: Pero tampoco podes salir a vender todo de un saque, ya que el precio de hoy es 300, y si salis con todo bajará a la mitad, por ende esos 8000 son solo 4000..
Unifcando a 10, dejas a todo el mundo productor y pólitico contento siempre y cuando levantes las retenciones.
Con respecto a Futuros; tenes ahora USD 22 mil millones, rompiendo contratos el BCRA se debe poner con 40%-50%, de esta form cumplis la con lo que dijo MM en Unificar el 11/12 y para Junio devaluas.
No sé amigo, tampoco me cierra que harán con MEP/CCL.?
a 10/11 no me cierra ya que deja sin resolver:
- economias regionales, con sacarle el 5% de retenciones, no arrancan. Salvo que lo suplan con incentivos puntuales
- turismo / tarjetas sin CEPO, seguiriamos dandole mecha sin parar
- importaciones sin CEPO, seguiriamos dandole mecha sin parar
Todo es posible en la dimension argenta
matute05 escribió:G17 hasta cuando se puede comprar para tener derecho al pago de ineterese
Entiendo que es hoy a 72hs, pxq sino ya debería haber descontado el cupon en Baires
que comprar
no manejo bonos , tengo unos pesos y quiero cubrirme con el tc oficial cual estan mas baratos par cubrirme de un devalueta ?
hstibanelli escribió:mucha suerte con eso compañero...yo me enteraré por el granma porque me retiro a cayo santa maría por una temporada
No te retires amigo, ojala que las cosas salgan bien para que todos estemos mejor, y a pesar que no coincido con algunas cosas tuyas valoro lo que pensas.
En el ministerio de justicia, secretaria de derechos humanos están los mayores ñoquis camporistas de toda la Argentina, son ñoquis rellenos, terrible gasto que estamos pagando al pe do.
G17 hasta cuando se puede comprar para tener derecho al pago de ineterese
montador escribió:Lo único tangible en Plata Fresca es el Campo: Pero tampoco podes salir a vender todo de un saque, ya que el precio de hoy es 300, y si salis con todo bajará a la mitad, por ende esos 8000 son solo 4000..
Unifcando a 10, dejas a todo el mundo productor y pólitico contento siempre y cuando levantes las retenciones.
Con respecto a Futuros; tenes ahora USD 22 mil millones, rompiendo contratos el BCRA se debe poner con 40%-50%, de esta form cumplis la con lo que dijo MM en Unificar el 11/12 y para Junio devaluas.
No sé amigo, tampoco me cierra que harán con MEP/CCL.?
Nada cierra lo tuyo te imaginas con dolar de 10/11 hay que construir otro ezeiza
Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.

“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.

-
CHIQUI1 escribió:Nabonelli, todo lo que que hay que hacer para desarmar el desaguisado que armaron...
mucha suerte con eso compañero...yo me enteraré por el granma porque me retiro a cayo santa maría por una temporada

francsfe escribió:Esto es en pesos.. En USD ?
Es para transferencias, si es dolar o euro usa la misma tabla pero con equivalentes según cambio oficial, o sea si el limite son 60mil pesos podes mandar 6mil usd que no te cobran..... también hay que ver si es por ventanilla o home banking....