CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
El tema que si formas una UTE es desde el punto de vista del papel CAPU en forma individual como sabor a nada porque la torta se reparte entre todos los integrantes de la UTE y por ende el resultado por todo eso también, y ahi entramos de nuevo en el tema de la capacidad maxima, en ese caso gana dinero en funcion de su capacidad y no en funcion de los negocios que obtenga y eso es 

-
Einlazer84 escribió:Por lo que veo inversores chicos se compran y venden entre sí, eso no sé hasta donde es positivo.
Por otro lado CAPU tiene la infraestructura para hacer semejanstes obras como el Belgrano Cargas, porque de nada sirve que te den a construir un Aeropuerto si la empresa como mucho puede cubrir un par de pozos en unas avenidas??????
Es como el tema cuando renovaron el Subte, como no tenemos empresas que tengan semejante infraestructura para armar un Subte los trayeron de afuera.
Para todas las obras que van a salir el 110% de las constructoras se van a requerir y van a formar distintas UTEs... todas van a subir.
Yo en algun momento miraria con mucho cariño a Holcim.. lastima que no tienen calls
CON FE ...CON OPTIMISMO...ESPERANZA ....TODO SALDRIA BIEEEEENN.... 

-
Por lo que veo inversores chicos se compran y venden entre sí, eso no sé hasta donde es positivo.
Por otro lado CAPU tiene la infraestructura para hacer semejanstes obras como el Belgrano Cargas, porque de nada sirve que te den a construir un Aeropuerto si la empresa como mucho puede cubrir un par de pozos en unas avenidas??????
Es como el tema cuando renovaron el Subte, como no tenemos empresas que tengan semejante infraestructura para armar un Subte los trayeron de afuera.
creo ? que papel de 10?...pronto va a ser historia....por que no puede valer 2 miseros dolares?....cuando entren fondos grandes ...
tomara el valor apropiado....eso creo...
tomara el valor apropiado....eso creo...

-
jesus330 escribió:VALE LA MITAD PERO.
el PER y las relaciones politicas no dicen lo mismo
-
Esta suba no tiene explicación, es lo bueno y malo de la bolsa a la vez que nunca uno esta exento de sorpresas, este papel para mi tiene que valer $10,00 pero el mercado no piensa lo mismo, el tema que es jorobado estar en tendencias que no tienen un respaldo.
Confianzaaaaa... no pasaria al lider ...si no tiene ponderacion de precio y volumen.....en el lider otra historia

18,40
+15,00% (23/12 15:35 hs)
+15,00% (23/12 15:35 hs)
Einlazer84 escribió:Este papel esta en burbuja a mas de $10 es caro el papel.
hola ´´´´´como dije hizo piso..en 16.... y de alli para arriba .....mas que pasa al lider ...cuando este alli busca 30 en mediano....
lo del volumen es sircustancial....no pasaria al lider , sino se proyecta con volumen....ok?

lo del volumen es sircustancial....no pasaria al lider , sino se proyecta con volumen....ok?

Einlazer84 escribió:Estaba viendo el grafico y tiene un HCH al borde de ejecutarlo, se va a $10 este papel si lo ejecuta y lo peor... el volumen lo convalida, mucho volumen en el primer hombro, volumen moderado en la cabeza y volumen bajo en el segundo hombro y el HCH encima tiene inclinacion alcista, tiene todos los condimentos.
Me parece que se le dislocó el hombro derecho

-
Estaba viendo el grafico y tiene un HCH al borde de ejecutarlo, se va a $10 este papel si lo ejecuta y lo peor... el volumen lo convalida, mucho volumen en el primer hombro, volumen moderado en la cabeza y volumen bajo en el segundo hombro y el HCH encima tiene inclinacion alcista, tiene todos los condimentos.
Según las carteras proyectada por IAMC , nos mudamos al Merval 25