Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 12:06 pm

fabio escribió:ahora no son 0, pero deben ser 7000, pero amigooooooooo, mire la proyección y en unos meses te da 00000000000000000000, entonces le consulto a ud estudioso, cuanto cree que va a valer el dolar con reservas 00000000000000000000, nadie va a traer dinero con un valor del dolar mentiroso olvidese de esas fantasias

en unos meses va a haber más reservas de las que hay hoy

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 26, 2015 12:01 pm

CHIQUI1 escribió:Si fuese Macri, no permito abrir el Rofex hasta nuevo aviso, salvo para los que quieran vender, no dejaría seguir regalando pesos.

MIRA VOS, no sabía que habían adelantado el presidente... o sera que un jefe de gobierno tiene autoridad para tal cosa???
deja que habran que estamos con el cuchillo en la boca y el antifaz para cargar un par de contratitos mas!!!
:D

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Nov 26, 2015 11:59 am

PepeLotas escribió:Esta es mi inquietud:

Supongamos que compro un bono linked a 300, en ese momento el dolar esta en 9 y el 13 de Diciembre el dolar se va a 14.
Me darian 5 pesos por cada bono comprado?

Para mi no, el precio que pagas hoy ya tienen implícita una devaluación que se viene estimando a 13-14, si se devalúa por sobre estos valores, si tendrías una ganancia. Sí podes tener una ganancia si se levanta el cepo, con lo cual con los pesos que cobras por los linked podés comprar dólares (dif sustancial con los dolarizados). Ojo el empome si plantean un desdoblamiento.
Todo esto es variación de precios según expectativas durante la vida del bono, ahora si vas a finish vas a cobrar U$S 100 al tc de la fecha de pago.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Nov 26, 2015 11:58 am

Si fuese Macri, no permito abrir el Rofex hasta nuevo aviso, salvo para los que quieran vender, no dejaría seguir regalando pesos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:57 am

hstibanelli escribió:las reservas no son 0 por empezar y macri es una maquinita de tomar deuda, ese escenario yo tampoco lo veo

fijate lo que dice la revista fortune sobre el triunfo de Macri, "puede ser una buena noticia si sabe como hacer que la devaluación no termine en inflación y como hacer que la inflación baje sin convertirse en recesión"

ahora son todos unos loquitos de ultra derecha, es evidente que les ha ido muy bien :mrgreen: :mrgreen:

ahora no son 0, pero deben ser 7000, pero amigooooooooo, mire la proyección y en unos meses te da 00000000000000000000, entonces le consulto a ud estudioso, cuanto cree que va a valer el dolar con reservas 00000000000000000000, nadie va a traer dinero con un valor del dolar mentiroso olvidese de esas fantasias

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 26, 2015 11:56 am

equivocadisimos la reservas no son cero son NEGATIVAS !!!!
estuvieron regalando dolares ajenos y hay que reponerlos
el 11 atenti!!!!! con estos satrapas

montador

Mensajepor montador » Jue Nov 26, 2015 11:55 am

mailto28 escribió:No veo un dolar unico y libre menor a los $15, los que tenemos verdes a cuanto los pagamos ?? via MEP, via RO15, etc.... el bien escado ahora son los verdes, los bonos dolarizados del gobierno, abundaran.... son mas papelitos que puede emitir el gobierno.... si no tengo un % de ganancia para arbitrar entre los verdes y los bnos AY24/DICA. sigo esperando el overshooting......

Estimado: Creo que todos estamos viendo el verde en donde arranca o termina, Pero no creo que el 11/12 pueda Unificar el cambio a 15 o 13 o 12 o 11, ya que de lo contrario, tendría que pagar un abultado monto los contratos ROFEX que el Sr Vanolli prometió. Entonces para que ponerlo a 15, cuando deberá pagar casi 5 pesos por arriba.

Esto es de un artículo de La Nación:
En caso de que se devalúe a $ 16 a fin de marzo, el costo será de $ 70.000 millones, según cálculos de FDI, en base a $ 35.000 millones de Rofex y otro tanto por MAE. El peor escenario es si devalúan antes del 31 de diciembre, para lo cual el costo será de $ 114.000 millones al contar Rofex y MAE.

Si lo hacen el 31 de enero será de $ 102.000 millones y a fin de febrero, $ 87.000 millones. El volumen de contratos negociados es de u$s 10.600 millones en Rofex y u$s 11.800 millones en MAE.

Mariano Sardáns, CEO de FDI, cree que cualquier sinceramiento del tipo de cambio y final del cepo se tendría que realizar a partir de julio 2016, donde las pérdidas serían de sólo $ 1.200 millones.

Rafael Di Giorno, de Proficio, sostiene que los países y las empresas muchas veces tienen problemas no por las deudas que van tomando, sino por los pasivos contingentes que asumen: “Esto está pasando con el BCRA. Los equipos de Macri y Scioli advierten esto y están muy preocupados. El spread entre los futuros de dólar en Argentina y Nueva York alcanza ya 20 puntos”.

por ende: me pregunto si los bancos fueron avisados con esa Norma del BCRA esta Semana, para descalzar a 5%? En otras deberíamos pasarnos a Pesos?,,, Uno piensa, uno se mata?

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Nov 26, 2015 11:55 am

gente help!
estoy poniendo un negocio y necesito pesos, vengo comprando mep y vendiendo al blue
ahora bien, el mep ya anda por los 14 y pico y el blue cayo a 15, ya no se hace tanta diferencia por pasarse a negro
como lo ven al blue subira algo o seguira ajustando?
estimo que la demanda va a bajar ya que se podra comprar en blanco entre 13 y 14

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:53 am

fabio escribió:si, respondeme a cuanto ves el dolar con 0 reservas?

las reservas no son 0 por empezar y macri es una maquinita de tomar deuda, ese escenario yo tampoco lo veo

fijate lo que dice la revista fortune sobre el triunfo de Macri, "puede ser una buena noticia si sabe como hacer que la devaluación no termine en inflación y como hacer que la inflación baje sin convertirse en recesión"

ahora son todos unos loquitos de ultra derecha, es evidente que les ha ido muy bien :mrgreen: :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:49 am

hstibanelli escribió:jajajajaja

si poder, podes ponerlo a $100...lo que digo es, no me queda claro que con ahora 12 y precios cuidados resuelvas el carry de una devaluación del 50% no es tan difícil. Dicen que me llevan el dolar a 15 y ese es todo el plan económico que hasta ahora me contaron...insisto, lo más claro que vi hasta el momento es el reporte de MS (melco)... si es eso lo que planean hacer les recomiendo que vayan con cuidado...

si, respondeme a cuanto ves el dolar con 0 reservas?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:48 am

nelson21 escribió:No me asustes con el burro.

fabio, explicame cuales son las medidas complementarias que crees que tendrian que aplicar luego de la devaluacion sin gradualismo, para no tener el problema de nuevo dentro de 12 meses o menos

Descartemos suspender paritarias y acuerdo de precios. ( eso es un cuento )

saludos

no lo se Nelson, pero deben estar estudiando hace tiempo esas medidas, yo lo único que se por seguir la proyección de los últimos 4 años de las reservas, que si seguís con un valor artificial las reservas van a ser 0, sin duda, por eso hay que evitar que sea 0, por que ahí el valor es infinito, prefiero un dolar de 20,00 pesos en diciembre que un dolar de 60,00 o 100,00 en mayo o junio,

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:46 am

fabio escribió:me estas diciendo que no se puede hacer, sos loco o te haces jajajaj

jajajajaja

si poder, podes ponerlo a $100...lo que digo es, no me queda claro que con ahora 12 y precios cuidados resuelvas el carry de una devaluación del 50% no es tan difícil. Dicen que me llevan el dolar a 15 y ese es todo el plan económico que hasta ahora me contaron...insisto, lo más claro que vi hasta el momento es el reporte de MS (melco)... si es eso lo que planean hacer les recomiendo que vayan con cuidado...

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Nov 26, 2015 11:43 am

No me asustes con el burro.

fabio, explicame cuales son las medidas complementarias que crees que tendrian que aplicar luego de la devaluacion sin gradualismo, para no tener el problema de nuevo dentro de 12 meses o menos

Descartemos suspender paritarias y acuerdo de precios. ( eso es un cuento )

saludos

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Nov 26, 2015 11:41 am

CHIKI escribió:Si tu pregunta apunta a si vas a tener una ganancia de $5 por dólar, te digo que para mí no, porque estos bonos ya tienen una devaluación implícita en su precio, por expectativas del mercado, aumentaron de precio previendo una devaluación.

Esta es mi inquietud:

Supongamos que compro un bono linked a 300, en ese momento el dolar esta en 9 y el 13 de Diciembre el dolar se va a 14.
Me darian 5 pesos por cada bono comprado?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:39 am

hstibanelli escribió:Fabio lee mi ultimo mensaje, yo también sé que el dolar no debería valer 10...pero si es ponerlo a 15 y mirar como se mata la gente no me parece genial la idea

aha, si te parece genial seguir y quedarse sin un dolar, decime a cuanto va a estar el dolar si no hay mas , a cuanto lo ves respondeme por favor?

Volver a “Foro Bursatil”