Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:48 am

nelson21 escribió:No me asustes con el burro.

fabio, explicame cuales son las medidas complementarias que crees que tendrian que aplicar luego de la devaluacion sin gradualismo, para no tener el problema de nuevo dentro de 12 meses o menos

Descartemos suspender paritarias y acuerdo de precios. ( eso es un cuento )

saludos

no lo se Nelson, pero deben estar estudiando hace tiempo esas medidas, yo lo único que se por seguir la proyección de los últimos 4 años de las reservas, que si seguís con un valor artificial las reservas van a ser 0, sin duda, por eso hay que evitar que sea 0, por que ahí el valor es infinito, prefiero un dolar de 20,00 pesos en diciembre que un dolar de 60,00 o 100,00 en mayo o junio,

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:46 am

fabio escribió:me estas diciendo que no se puede hacer, sos loco o te haces jajajaj

jajajajaja

si poder, podes ponerlo a $100...lo que digo es, no me queda claro que con ahora 12 y precios cuidados resuelvas el carry de una devaluación del 50% no es tan difícil. Dicen que me llevan el dolar a 15 y ese es todo el plan económico que hasta ahora me contaron...insisto, lo más claro que vi hasta el momento es el reporte de MS (melco)... si es eso lo que planean hacer les recomiendo que vayan con cuidado...

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Nov 26, 2015 11:43 am

No me asustes con el burro.

fabio, explicame cuales son las medidas complementarias que crees que tendrian que aplicar luego de la devaluacion sin gradualismo, para no tener el problema de nuevo dentro de 12 meses o menos

Descartemos suspender paritarias y acuerdo de precios. ( eso es un cuento )

saludos

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Nov 26, 2015 11:41 am

CHIKI escribió:Si tu pregunta apunta a si vas a tener una ganancia de $5 por dólar, te digo que para mí no, porque estos bonos ya tienen una devaluación implícita en su precio, por expectativas del mercado, aumentaron de precio previendo una devaluación.

Esta es mi inquietud:

Supongamos que compro un bono linked a 300, en ese momento el dolar esta en 9 y el 13 de Diciembre el dolar se va a 14.
Me darian 5 pesos por cada bono comprado?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:39 am

hstibanelli escribió:Fabio lee mi ultimo mensaje, yo también sé que el dolar no debería valer 10...pero si es ponerlo a 15 y mirar como se mata la gente no me parece genial la idea

aha, si te parece genial seguir y quedarse sin un dolar, decime a cuanto va a estar el dolar si no hay mas , a cuanto lo ves respondeme por favor?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:38 am

hstibanelli escribió:no dije eso
pero bue, anda a darte besitos con jaque otro patotero de 4ta jaja :115:

me estas diciendo que no se puede hacer, sos loco o te haces jajajaj

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 11:37 am

ELQUILMEÑO escribió:jaque, me dejastes temblando, realmente eso da miedo! :mrgreen: hablando en serio, amigo tendras los numerillos del blue? se agradece enormemente!

No era para vos eso jaja 15,08......15,13 re tranqui

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Nov 26, 2015 11:34 am

JAQUE MATE escribió:
1200087934_f El burro Mauricio.jpg
Querido Fabio, no pierdas mas tu tiempo, tienen la del burro adentro amigo!!

jaque, me dejastes temblando, realmente eso da miedo! :mrgreen: hablando en serio, amigo tendras los numerillos del blue? se agradece enormemente!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 11:33 am

fabio escribió:vos sabes creo que si, porque se cae de maduro que si seguís como ahora viene un estallido infernal con un dolar de 50 o 60 pesos, hay que evitar eso, pero ellos siguen discutiendo que hay que seguir como ahora , no los entiendo como pueden ser tan limitados

Limitados .....tambien Limados....saludos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:32 am

fabio escribió:vos sabes creo que si, porque se cae de maduro que si seguís como ahora viene un estallido infernal con un dolar de 50 o 60 pesos, hay que evitar eso, pero ellos siguen discutiendo que hay que seguir como ahora , no los entiendo como pueden ser tan limitados

no dije eso
pero bue, anda a darte besitos con jaque otro patotero de 4ta jaja :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:31 am

fabio escribió:no se mira lo de cresta roja por ej, pero ademas no hay margen para el gradualismo, que vas hacer cada día menos importaciones y exportaciones, con las caidas que ya tenemos promedio 12% cuanto crees que puede crecer la argentina, nada es inevitable que la caída de seguir así va a ser -10%, no hay mas margen, tu solución es quedarte son dolares y después que ?

Fabio lee mi ultimo mensaje, yo también sé que el dolar no debería valer 10...pero si es ponerlo a 15 y mirar como se mata la gente no me parece genial la idea

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:30 am

JAQUE MATE escribió:

vos sabes creo que si, porque se cae de maduro que si seguís como ahora viene un estallido infernal con un dolar de 50 o 60 pesos, hay que evitar eso, pero ellos siguen discutiendo que hay que seguir como ahora , no los entiendo como pueden ser tan limitados

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 11:26 am

fabio escribió:todo eso lo tenes ahora con gradualismo, no hay mas margen para gradualismo, parece mentira estar discutiendo esto, no te diste cuenta que teniamos 46,000 millones y ahora en el mejor de los casos hay 7.000 millones, que esperas que sean 0 y ahi que vas aplicar gradualismo, no se puede discutir mas esto amigo, es como querer decir que no quiero que salga mas el sol, es una boludez, ya esta

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:25 am

hstibanelli escribió:si se puede discutir y no estoy de acuerdo, hoy no hay conflictivdad social.

no se mira lo de cresta roja por ej, pero ademas no hay margen para el gradualismo, que vas hacer cada día menos importaciones y exportaciones, con las caidas que ya tenemos promedio 12% cuanto crees que puede crecer la argentina, nada es inevitable que la caída de seguir así va a ser -10%, no hay mas margen, tu solución es quedarte son dolares y después que ?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:19 am

fabio escribió:todo eso lo tenes ahora con gradualismo, no hay mas margen para gradualismo, parece mentira estar discutiendo esto, no te diste cuenta que teniamos 46,000 millones y ahora en el mejor de los casos hay 7.000 millones, que esperas que sean 0 y ahi que vas aplicar gradualismo, no se puede discutir mas esto amigo, es como querer decir que no quiero que salga mas el sol, es una boludez, ya esta

OJO que estoy de acuerdo con que el tipo de cambio debe corregir, el tema es cuanto y con que políticas paliativas para la clase media y baja

Volver a “Foro Bursatil”