PAPU07 escribió:
EL INGENIERO SABE LO QUE HACE, TE LO PUEDO ASEGURAR. YO LO VOTE. YO ME HAGO CARGO DE MI VOTO
AHORA, por cada 1000 verdes, podemos obtener ( al cierre de hoy ) 15 luca$. Bien, si abre el cepo, NO es probable que devalue de 9,70 a 15 NO en el mismo dia o semana al menos
13,50 $ ? ? ( igual buena devaluta). Entonces por cada 1000 verdes, pasas a tener 13 lucas y media Y los precios te aumentan y aumentan ( PERDIDA DE % DE LO AHORRADO POR PARTIDA DOBLE) Esto es valido para los que tenemos U$ fisicos bajo el colchon o en comitente.
Con un teorico verde oficial en $ 13,50 la semana posterior al 10 de diciembre, SE ACABO EL DOLAR AHORRO, SE ACABO EL BLUE, SE ACABO EL + 35 % para viajes y compras en el exterior etc. Solo habria un solo dolar que TENDRIA que comercializarse en casas de cambio, bancos, aeropuertos etc a un precio muy muy similar ( que se yo, ej 12,90 comprador 13,10 vendedor) Tambien bajarian los titulos en U$-
Y tambien algunos especularian comprando con $$$$ verdes en blanco o quizas bonos en U$ ( ATENCION que el rumor es bajar las tasas de estos bonos, NO mas 8,75 % ni 7 % SE HABLA DE UN PROMEDIO 3 % ANUAL EN u$) Los intereses y amortizacion seguirian sin cambio en cuanto a las fechas
Para pensar, bien estudiado es una oportunidad para INCREMENTAR AHORRO EN DOLARES ( no mucho, pero bueno, son dolares)
TODO MUY DUDOSO
Q opinan ? ?