Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:32 am

fabio escribió:vos sabes creo que si, porque se cae de maduro que si seguís como ahora viene un estallido infernal con un dolar de 50 o 60 pesos, hay que evitar eso, pero ellos siguen discutiendo que hay que seguir como ahora , no los entiendo como pueden ser tan limitados

no dije eso
pero bue, anda a darte besitos con jaque otro patotero de 4ta jaja :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:31 am

fabio escribió:no se mira lo de cresta roja por ej, pero ademas no hay margen para el gradualismo, que vas hacer cada día menos importaciones y exportaciones, con las caidas que ya tenemos promedio 12% cuanto crees que puede crecer la argentina, nada es inevitable que la caída de seguir así va a ser -10%, no hay mas margen, tu solución es quedarte son dolares y después que ?

Fabio lee mi ultimo mensaje, yo también sé que el dolar no debería valer 10...pero si es ponerlo a 15 y mirar como se mata la gente no me parece genial la idea

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:30 am

JAQUE MATE escribió:
1200087934_f El burro Mauricio.jpg
Querido Fabio, no pierdas mas tu tiempo, tienen la del burro adentro amigo!!

vos sabes creo que si, porque se cae de maduro que si seguís como ahora viene un estallido infernal con un dolar de 50 o 60 pesos, hay que evitar eso, pero ellos siguen discutiendo que hay que seguir como ahora , no los entiendo como pueden ser tan limitados

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 11:26 am

1200087934_f El burro Mauricio.jpg
Querido Fabio, no pierdas mas tu tiempo, tienen la del burro adentro amigo!!
fabio escribió:todo eso lo tenes ahora con gradualismo, no hay mas margen para gradualismo, parece mentira estar discutiendo esto, no te diste cuenta que teniamos 46,000 millones y ahora en el mejor de los casos hay 7.000 millones, que esperas que sean 0 y ahi que vas aplicar gradualismo, no se puede discutir mas esto amigo, es como querer decir que no quiero que salga mas el sol, es una boludez, ya esta

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:25 am

hstibanelli escribió:si se puede discutir y no estoy de acuerdo, hoy no hay conflictivdad social.

no se mira lo de cresta roja por ej, pero ademas no hay margen para el gradualismo, que vas hacer cada día menos importaciones y exportaciones, con las caidas que ya tenemos promedio 12% cuanto crees que puede crecer la argentina, nada es inevitable que la caída de seguir así va a ser -10%, no hay mas margen, tu solución es quedarte son dolares y después que ?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:19 am

fabio escribió:todo eso lo tenes ahora con gradualismo, no hay mas margen para gradualismo, parece mentira estar discutiendo esto, no te diste cuenta que teniamos 46,000 millones y ahora en el mejor de los casos hay 7.000 millones, que esperas que sean 0 y ahi que vas aplicar gradualismo, no se puede discutir mas esto amigo, es como querer decir que no quiero que salga mas el sol, es una boludez, ya esta

OJO que estoy de acuerdo con que el tipo de cambio debe corregir, el tema es cuanto y con que políticas paliativas para la clase media y baja

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Nov 26, 2015 11:19 am

PepeLotas escribió:Gracias por la respuesta Alan.
Te pido perdon pero no entendi, si, soy una tosca.
Al subir 5 pesos el dolar oficial me darian 100 pesos por bono?
De donde sale ese valor?
Que bono me recomendas?

Si tu pregunta apunta a si vas a tener una ganancia de $5 por dólar, te digo que para mí no, porque estos bonos ya tienen una devaluación implícita en su precio, por expectativas del mercado, aumentaron de precio previendo una devaluación.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:18 am

si se puede discutir y no estoy de acuerdo, hoy no hay conflictivdad social.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 26, 2015 11:14 am

en enero del 2014 un inutil te devaluo 28 % de una noche
a la otra mañana ..si lo hace un k debe ser gradualismo puro
y protege el salario real por sobre todo

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Jue Nov 26, 2015 11:13 am

AlanT escribió:No, te dan 100 x TC al vencimiento.

Gracias por la respuesta Alan.
Te pido perdon pero no entendi, si, soy una tosca.
Al subir 5 pesos el dolar oficial me darian 100 pesos por bono?
De donde sale ese valor?
Que bono me recomendas?

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Nov 26, 2015 11:12 am

PAPU07 escribió:
EL INGENIERO SABE LO QUE HACE, TE LO PUEDO ASEGURAR. YO LO VOTE. YO ME HAGO CARGO DE MI VOTO :102:

AHORA, por cada 1000 verdes, podemos obtener ( al cierre de hoy ) 15 luca$. Bien, si abre el cepo, NO es probable que devalue de 9,70 a 15 NO en el mismo dia o semana al menos
13,50 $ ? ? ( igual buena devaluta). Entonces por cada 1000 verdes, pasas a tener 13 lucas y media Y los precios te aumentan y aumentan ( PERDIDA DE % DE LO AHORRADO POR PARTIDA DOBLE) Esto es valido para los que tenemos U$ fisicos bajo el colchon o en comitente.
Con un teorico verde oficial en $ 13,50 la semana posterior al 10 de diciembre, SE ACABO EL DOLAR AHORRO, SE ACABO EL BLUE, SE ACABO EL + 35 % para viajes y compras en el exterior etc. Solo habria un solo dolar que TENDRIA que comercializarse en casas de cambio, bancos, aeropuertos etc a un precio muy muy similar ( que se yo, ej 12,90 comprador 13,10 vendedor) Tambien bajarian los titulos en U$-
Y tambien algunos especularian comprando con $$$$ verdes en blanco o quizas bonos en U$ ( ATENCION que el rumor es bajar las tasas de estos bonos, NO mas 8,75 % ni 7 % SE HABLA DE UN PROMEDIO 3 % ANUAL EN u$) Los intereses y amortizacion seguirian sin cambio en cuanto a las fechas

Para pensar, bien estudiado es una oportunidad para INCREMENTAR AHORRO EN DOLARES ( no mucho, pero bueno, son dolares)

TODO MUY DUDOSO

Q opinan ? ? :roll:

No veo un dolar unico y libre menor a los $15, los que tenemos verdes a cuanto los pagamos ?? via MEP, via RO15, etc.... el bien escado ahora son los verdes, los bonos dolarizados del gobierno, abundaran.... son mas papelitos que puede emitir el gobierno.... si no tengo un % de ganancia para arbitrar entre los verdes y los bnos AY24/DICA. sigo esperando el overshooting......

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 11:11 am

hstibanelli escribió:sin gradualismo también tenes lo siguiente:
1- conflictividad social y adelantamiento de paritarias
2- enfriamiento del consumo interno
3- aumento en la mora de las carteras de credito minorista

todo eso lo tenes ahora con gradualismo, no hay mas margen para gradualismo, parece mentira estar discutiendo esto, no te diste cuenta que teniamos 46,000 millones y ahora en el mejor de los casos hay 7.000 millones, que esperas que sean 0 y ahi que vas aplicar gradualismo, no se puede discutir mas esto amigo, es como querer decir que no quiero que salga mas el sol, es una boludez, ya esta

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 26, 2015 11:07 am

y en enero del 2014 que hubo schok o gradualismo...? ah si
lo que se que lo hizo un inepto , un tipo que amenazaba
fundir al sector productivo un tipo cero credibilidad
un inutil que fundio hasta un barcito propio.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 26, 2015 11:01 am

rmirra escribió:Si no hay gradualismo, perfecto, porque todo se vuela (o no) y sobretodo se acaba la incertidumbre. El problema, que es el riesgo para el inversor, es si ese escenario no se da "exactamente". Y a eso apunto. No defiendo ningún escenario (casi te diria que no me importa ningun escenario particular) en la medida que me pueda anticipar y ajustar mi estrategia. Igual lo que lei que dijo Prat Gay es "...Hablo de levantar el cepo lo más pronto posible y un tipo de cambio único para toda la economía.", por lo que no tiene suficiente precision para asimilarlo al "10.12".

sin gradualismo también tenes lo siguiente:
1- conflictividad social y adelantamiento de paritarias
2- enfriamiento del consumo interno
3- aumento en la mora de las carteras de credito minorista

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Nov 26, 2015 10:56 am

rmirra escribió:Si no hay gradualismo, perfecto, porque todo se vuela (o no) y sobretodo se acaba la incertidumbre. El problema, que es el riesgo para el inversor, es si ese escenario no se da "exactamente". Y a eso apunto. No defiendo ningún escenario (casi te diria que no me importa ningun escenario particular) en la medida que me pueda anticipar y ajustar mi estrategia. Igual lo que lei que dijo Prat Gay es "...Hablo de levantar el cepo lo más pronto posible y un tipo de cambio único para toda la economía.", por lo que no tiene suficiente precision para asimilarlo al "10.12".

Por un lado dicen que no saben lo que hay en el BCRA, por el otro afirman que el 11/12 levantan el cepo y liberan el mercado de cambios. O están haciendo politiquería con lo del BCRA o son tremendamente nabos y van a implementar una política con profundo impacto sin siquiera saber el estado del sistema monetario.

Volver a “Foro Bursatil”