Actualidad y política
Re: Actualidad y política
#EscrutinioDefinitivo con el 45% (total país)
FpV 50,54%
Cambiemos 49,46%
Incluye en partes Córdoba, Santa Fe, CABA y Pcia. de BsAs
MMMMMMMMM.... me parece que se va a tener que llamar a abrir las urnassssssssssss
FpV 50,54%
Cambiemos 49,46%
Incluye en partes Córdoba, Santa Fe, CABA y Pcia. de BsAs
MMMMMMMMM.... me parece que se va a tener que llamar a abrir las urnassssssssssss
-
Es fácil desenmascararlos a estos muchachos.........son muy fácil para mí chauuuuuuuuu 

cabeza70 escribió:veo muchos CEOs en el gabinete, si macri es inteligente tiene que aprender de piñera en chile que hizo lo mismo y lo rajaron en la primera de cambio...la preguntas es si esta gente esta preparada por gobernar un pais y no una empresa..dentro de 1 años vemos...
zabecadelos70

DarGom GOLPISTA !!!!!!
DarGomJUNIN escribió:
Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
-
Re: ENCUESTA EN 14 BANCOS PRIVADOS Y UNO ESTATAL
John Sunday escribió:
SCIOLI 57
MACRI 40
N/S 3
Y SIGUE CRECIENDO.......LTA...........
NADIE ES SONSO.........
![]()
Anda con la petaca de banco en banco........de la plaza jaja
-
Re: ESTAN CALENTITOS.....JAJAJJA SCIOLI 59 %%%%%%
John Sunday escribió:![]()
![]()
Este vive en pe.do
-
adxrsi escribió:La derecha está tan eufórica...
El domingo se comen el cordon de la vereda en los dientes..
Mira,...como sabe

-
adxrsi escribió:Argumentación con números:
Gana Scioli porque:
- Los votos de Massa son peronistas. Massa hizo campaña siempre contra Macri. Sus referentes principales (Sola, Lavagna) se expresaron contra Macri antes y después de la primera vuelta. Massa lo único que hizo fue querer jugar a dos puntas quedándose en el medio, y el mismo creo que vota a Macri, pero no sus votantes.
- Los troskos votan blanco, o a Scioli. Ninguno va a Macri
- Margo, ponele que se los regalo todos a Macri.
- Saa, peronista, pero ponele que la mayoría vaya también a Macri por ser generoso.
No hay chance para Macri. Pierde seguro.
Tal vez no esté cerca de mi 60%, pero que gana, gana..
Este sí que sabe

dragon escribió:como se nota el lavaje de cerebro y de corteza cerebral de algunos
y despues de 12 años de dictadura
El mismo lavaje que le hicieron de los 90 hasta el 2000, solo que les duro mas porque volvieron
el peronismo ..gracias
Hoy a las 21 hs primer programa de 678 despùes de las elecciones........como me voy a reir 

-
DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
Como sabe de de política eeehhhh...

dragon escribió:En las fiestas vamos a llorar un pan dulce 500 pesos una sidra 1500![]()
vuelve la vieja frase, Macri lo hizo![]()
pero claro la culpa va a ser de los K, porque presidente es el buen pastor hasta podría ser el próximo papa y en estos 4 años se la va a pasar diciendo que la inoperancia de su gobierno es culpa de los k, pero no creo le van a pegar una patada en el ojete antes de tiempo o solo se vamientra mas rapido mejor antes que nos embargue con créditos internacionales .
Armen un partido para el 2019 y ganen , asi comen barato
como se nota el lavaje de cerebro y de corteza cerebral de algunos
El mismo lavaje que le hicieron de los 90 hasta el 2000, solo que les duro mas porque volvieron

che ,era en serio lo que dijo CFK “Si alguien quiere arrebatarle sus derechos, ahí estaremos”