GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El papel 3% arriba y los lotes de la 38 en rojo.
Me parece o nadie le cree a esta suba?????
Me parece o nadie le cree a esta suba?????
Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.

“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.

-
Hoy esta para mirar sin hacer nada para mi, quiza comprar un puchito o vender un puchito y algun papel de golpe se va de mambo cayendo o subiendo mas de un 6%, sino esta para no hacer nada y solo mirar.
Tweed escribió:Que día peligroso, este. Para cualquier papel
Seee, feriado en USA y mañana feriado acá.

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Para los cortoplacistas miren donde freno $GGAL en argentina.. Se viene rebote, luego vemos.
http://www.tradingview.com/x/whNUsJ78
Interesante gráfico. No tengo tu experiencia. Pero a mi entender, no se mide desde las sombras. Y si lo hacés, entónces sólo debés tener en cuenta las sombras, en cuyo caso, el papel no se detuvo dónde señalas, sino que siguió.
De todas maneras, creo que todo el merval está encarando para cerrar los gaps del 25/10. Espero equivocarme

-
resero escribió:gracias roberto pero son muchas erradas este año. vere cuando pegue al vuelta esta que puedo hacer, mientras tanto no las vendo. si tuve que vender siderar que no las queria tocar pero las compre en promedio 6,20 entre julio y septiembre.
Estimado, ud. No es el único perjudicado . A mi tambien me pego aunque todavia no vendi y sigo aca esperando la suba. Y q se le va hacer. No obstante tengo solo el 25% de mi cartera en acciones. Mas no, y despues de lo de este lunes aprendi que la fija una vez mas que puede fallar. Abrazo
gracias roberto pero son muchas erradas este año. vere cuando pegue al vuelta esta que puedo hacer, mientras tanto no las vendo. si tuve que vender siderar que no las queria tocar pero las compre en promedio 6,20 entre julio y septiembre.
LUCH escribió:hoy pague esta bos** y bma espero que no vaya al gap y meta un rebote del 10% digno para semejante paliza.
mañana vas a tener el rebote querido Luch,......eso creo,.....!!!!!!

LUCH escribió:hoy pague esta bos** y bma espero que no vaya al gap y meta un rebote del 10% digno para semejante paliza.
Lunes, Martes y hasta el mediodía de hoy eran claros de lanzamiento, VI por los 90 o 100 y mercado que avisaba de la baja que se venía, lo que quizás pase es que aparezca un aluvión de lanzadores creyendo que "la papa es gratis", "no se ejerce nada", "vamos a sacarle la plata a los giles", ahí se va a dar vuelta y va a pegar un rebote de esos de 7 u 8 por ciento, que los deja exhaustos buscando precio o papeles para cerrar, es muy pero muy probable eso.
Y asi y todo si no hubiera gastado mi PUT (sali hecho entre PUT y CALL,gane un 30% en un puchito), hubiera ganado al menos un 50% y mucho mas si se sigue desplumando hasta el gap esta cosa.
El Straddle sirve: vendi las dos cosas que compre mas alto de lo que las compre,tanto el call como parte del put (la otra parte me equivoque al malvender como conté el otro dia)
El Straddle sirve: vendi las dos cosas que compre mas alto de lo que las compre,tanto el call como parte del put (la otra parte me equivoque al malvender como conté el otro dia)
Bastante jugado lo suyo estimado LUCH...
El que salio o lanzo cuando el papel estaba arriba de 40 pesos, algo va a ir recomprando,pero creo qie lo va a hacer sin ningun apuro.
Hoy hubo demasiada venta en casi todos los ADR y con mercado en baja.
Si mañana hay frtiado en EE UU ,no vamos a tener valores de referencia y el viernes es feriado en Bs As.
Lindo dilema.
Hoy hubo demasiada venta en casi todos los ADR y con mercado en baja.
Si mañana hay frtiado en EE UU ,no vamos a tener valores de referencia y el viernes es feriado en Bs As.
Lindo dilema.
roberto-z escribió:Por Fibo me da:
en 50 a Us 22,91 (cierre del GAP)
en 61,8 Us 21,42 (apertura del GAP)
Y la local iría por los $30,00 a cerrar el gap.-
0zK escribió:venta, yo tengo de la 27 hechos crema .. 50 lotes comprados en $ 2 jajaja .. a esta altura no me da para venderlos los coleccione ... quien te dice que recuperen un poco, por lo menos la mitad ... vengo recuperando por haberme lanzado en la 40 el dia lunes .. pero bueno, nunca se sabe .. para mi a 22 usd va en el corto .. va a ser muy dinamico esto, no creo que vuelva la suba ante tanta incertidumbre
abzo !
jeje! Si OzK, es como dice El Conde.
Por ahora es una corrección ruda, pero no se puede hablar en absoluto de mercado bajista en el mediano plazo. Va a estar difícil este ejercicio tanto para los que tienen calls como para los putanieros.

Saludos!
El Conde escribió:Estaba para lanzar hasta el perro hace 2 horas, estaban pagando cualquier verdura, y los puts yo no llevaría, porque es un bull market, solo está haciendo una fortísima corrección como corresponde a una fortísima suba, al primer atisbo de rebote vuelven a valer 0.
Las VI de los puts y calls es altísima, porque muchísimos hicieron straddle, y ahora ven que se les caen los calls fuerte y los puts no tiran, cuando todos hacen la misma jugada el resultado no puede ser otro que el desplume.
Puts y calls no, porque hay muchos feriados y se viene el opex
Clarísimo Conde. Muchas gracias y un saludo!