LUCH escribió:hoy pague esta bos** y bma espero que no vaya al gap y meta un rebote del 10% digno para semejante paliza.
mañana vas a tener el rebote querido Luch,......eso creo,.....!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hoy pague esta bos** y bma espero que no vaya al gap y meta un rebote del 10% digno para semejante paliza.
roberto-z escribió:Por Fibo me da:
en 50 a Us 22,91 (cierre del GAP)
en 61,8 Us 21,42 (apertura del GAP)
0zK escribió:venta, yo tengo de la 27 hechos crema .. 50 lotes comprados en $ 2 jajaja .. a esta altura no me da para venderlos los coleccione ... quien te dice que recuperen un poco, por lo menos la mitad ... vengo recuperando por haberme lanzado en la 40 el dia lunes .. pero bueno, nunca se sabe .. para mi a 22 usd va en el corto .. va a ser muy dinamico esto, no creo que vuelva la suba ante tanta incertidumbre
abzo !
El Conde escribió:Estaba para lanzar hasta el perro hace 2 horas, estaban pagando cualquier verdura, y los puts yo no llevaría, porque es un bull market, solo está haciendo una fortísima corrección como corresponde a una fortísima suba, al primer atisbo de rebote vuelven a valer 0.
Las VI de los puts y calls es altísima, porque muchísimos hicieron straddle, y ahora ven que se les caen los calls fuerte y los puts no tiran, cuando todos hacen la misma jugada el resultado no puede ser otro que el desplume.
Puts y calls no, porque hay muchos feriados y se viene el opex
Bochaterow escribió:se dice quela bolsa argentina es mucho mas peligrosa cuando queda un tiempo cerca de los máximos que cuando sube y baja después violentamente ya que suele rebotar continuar la tendencia
gina escribió:Volvè Kristinaaaa, o mejor NO te vayasss nuncaa
Mitridates escribió:asi quedo.
resero escribió:the ultimate
despues que pase todo esto ire viendo como ir lanzandolos y a medida que me vayan ejerciendo ya no comprar mas nada. me quedare solo en bonos. me tengo que retirar por lo menos por un tiempo. me fue mal con petrobras pero esto no me lo esperaba. vere como ir saliendo de papeles esto ya me saco las ganas de seguir operando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 341 invitados