GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
the ultimate
despues que pase todo esto ire viendo como ir lanzandolos y a medida que me vayan ejerciendo ya no comprar mas nada. me quedare solo en bonos. me tengo que retirar por lo menos por un tiempo. me fue mal con petrobras pero esto no me lo esperaba. vere como ir saliendo de papeles esto ya me saco las ganas de seguir operando.
despues que pase todo esto ire viendo como ir lanzandolos y a medida que me vayan ejerciendo ya no comprar mas nada. me quedare solo en bonos. me tengo que retirar por lo menos por un tiempo. me fue mal con petrobras pero esto no me lo esperaba. vere como ir saliendo de papeles esto ya me saco las ganas de seguir operando.
-
resero escribió:retome posicion y compre el doble de lo que habia vendido. y ayer compre por el total de lo que compre el viernes.
Resero muy jugado lo tuyo, recorda que aca hay que operar con mente fria sino te lleva puesto el mercado, te lo digo por experiencia personal con TS años atras. Mucha merd y espero que te salga la jugada. Saludos y abrazos para todos.
Claramente el papel, pese al rebote que estamos viendo, ira a buscar nuevamente zona de u$ 24.00, la clave es si continua la sangria o de una vez por todas se da vuelta y retomamos firme senda alcista. Lo que si este vencimiento varios la recordaremos.
En los últimos 10 dias he pasado de tener un dinero en la comitente que no creía posible a volver a los números de siempre, la verdad un mes para el recuerdo 

-
Con este mercadito lo unico que te salva es hacer estrategia. De lo contrario te empoman seguro.
jajajajajaja
jajajajajaja
si ganaba macri volaba todooo, y si se volo... 

gina escribió:Volvè Kristinaaaa, o mejor NO te vayasss nuncaa

retome posicion y compre el doble de lo que habia vendido. y ayer compre por el total de lo que compre el viernes. 

habia vendido el martes pasado creo. luego retome posicion el viernes y ayer compre mas. me rejodi 

gina escribió:Volvè Kristinaaaa, o mejor NO te vayasss nuncaa
estuvo gobernado?

Volvè Kristinaaaa, o mejor NO te vayasss nuncaa
0zK escribió:no se si mercado bull .. consenso si, y ahí esta el problema ... el mercado por lo gral mata consensos
Muy bien dicho... mercado mata consenso!!!
No quiero ganar... con recuperar estoy mas que conforme!
momento de entrar y salir en 26u$s
Se encuentra en los u$ 24, que vendria a ser el soporte mas proximo. Lo que me da la sensacion de complicacion es que aun queda un gap fuerte debajo.
no se si mercado bull .. consenso si, y ahí esta el problema ... el mercado por lo gral mata consensos
0zK escribió:putcall necesitamos un 20 % mas de baja para sentarnos a conversar jajaja ... aunque nada es imposible en la sabol .. recuerdo en marzo lleve call apbr en monedas que luego los large en $ 9 ... después de ahí nada me sorprende ... paciencia![]()
yo también lleve esos PBR!!!ajajaj Que lindo momento.
igualmente hoy es distinta la situación.... estamos en un mercado super bull!!!