gina escribió:Volvè Kristinaaaa, o mejor NO te vayasss nuncaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hoy pague esta bos** y bma espero que no vaya al gap y meta un rebote del 10% digno para semejante paliza.
Mitridates escribió:asi quedo.
resero escribió:the ultimate
despues que pase todo esto ire viendo como ir lanzandolos y a medida que me vayan ejerciendo ya no comprar mas nada. me quedare solo en bonos. me tengo que retirar por lo menos por un tiempo. me fue mal con petrobras pero esto no me lo esperaba. vere como ir saliendo de papeles esto ya me saco las ganas de seguir operando.
resero escribió:retome posicion y compre el doble de lo que habia vendido. y ayer compre por el total de lo que compre el viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 200 invitados