El Conde escribió:Scioli´s fan detected![]()
Si ganaba Scioli no se, estaría 20
Asi es!!!!!
Conversamos en su momento , cuando estaba tomando posición para el 25/10. luego sume algunos mas!!!
no SALIO!!!!ajajj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Scioli´s fan detected![]()
Si ganaba Scioli no se, estaría 20
Swap escribió:Pague 1.37 prom x la 40
El Conde escribió:50% abajo, llevaste ahora?? ahí puede ser, pero los de hoy al mediodía se metieron solitos en la picadora
putcall escribió:IGUAL A TU!!! Tengo comprados en $2 y $1.5 MUCHOSSSSSSSSSS de la misma base!
Swap escribió:Reboto en el Fibo 38.2% de toda la suba, las VIs a 80%, estan a buen precio, yo lleve de la 40.
IMHO
0zK escribió:venta, yo tengo de la 27 hechos crema .. 50 lotes comprados en $ 2 jajaja .. a esta altura no me da para venderlos los coleccione ... quien te dice que recuperen un poco, por lo menos la mitad ... vengo recuperando por haberme lanzado en la 40 el dia lunes .. pero bueno, nunca se sabe .. para mi a 22 usd va en el corto .. va a ser muy dinamico esto, no creo que vuelva la suba ante tanta incertidumbre
abzo !
El Conde escribió:Estaba para lanzar hasta el perro hace 2 horas, estaban pagando cualquier verdura, y los puts yo no llevaría, porque es un bull market, solo está haciendo una fortísima corrección como corresponde a una fortísima suba, al primer atisbo de rebote vuelven a valer 0.
Las VI de los puts y calls es altísima, porque muchísimos hicieron straddle, y ahora ven que se les caen los calls fuerte y los puts no tiran, cuando todos hacen la misma jugada el resultado no puede ser otro que el desplume.
Puts y calls no, porque hay muchos feriados y se viene el opex
Ventarrón escribió:Yo largué mis puts (a pérdida) el viernes...
igual no tiran casi nada! Alguien me explica a qué se debe? Eran de la 29dic
Ventarrón escribió:y entonces están para llevar Conde? Los de la 29 los había pagado 0,43 en plena euforia posballotage y ahora andan en 0,50.
Eric Cartman escribió:Salieron a bancarla........ hay que ver si pueden.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 269 invitados