GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El problema es que se pusieron nerviosos algunos afuera, no había compra y cuando pasa eso... pasa esto que vemos
Swap escribió:Pague 1.37 prom x la 40
Puede andar, pero hoy pagaron 2,80 hace unas horitas nomás
El Conde escribió:50% abajo, llevaste ahora?? ahí puede ser, pero los de hoy al mediodía se metieron solitos en la picadora
Pague 1.37 prom x la 40
putcall escribió:IGUAL A TU!!! Tengo comprados en $2 y $1.5 MUCHOSSSSSSSSSS de la misma base!
Scioli´s fan detected

Si ganaba Scioli no se, estaría 20
Swap escribió:Reboto en el Fibo 38.2% de toda la suba, las VIs a 80%, estan a buen precio, yo lleve de la 40.
IMHO
50% abajo, llevaste ahora?? ahí puede ser, pero los de hoy al mediodía se metieron solitos en la picadora
0zK escribió:venta, yo tengo de la 27 hechos crema .. 50 lotes comprados en $ 2 jajaja .. a esta altura no me da para venderlos los coleccione ... quien te dice que recuperen un poco, por lo menos la mitad ... vengo recuperando por haberme lanzado en la 40 el dia lunes .. pero bueno, nunca se sabe .. para mi a 22 usd va en el corto .. va a ser muy dinamico esto, no creo que vuelva la suba ante tanta incertidumbre
abzo !
IGUAL A TU!!! Tengo comprados en $2 y $1.5 MUCHOSSSSSSSSSS de la misma base!
El Conde escribió:Estaba para lanzar hasta el perro hace 2 horas, estaban pagando cualquier verdura, y los puts yo no llevaría, porque es un bull market, solo está haciendo una fortísima corrección como corresponde a una fortísima suba, al primer atisbo de rebote vuelven a valer 0.
Las VI de los puts y calls es altísima, porque muchísimos hicieron straddle, y ahora ven que se les caen los calls fuerte y los puts no tiran, cuando todos hacen la misma jugada el resultado no puede ser otro que el desplume.
Puts y calls no, porque hay muchos feriados y se viene el opex
Reboto en el Fibo 38.2% de toda la suba, las VIs a 80%, estan a buen precio, yo lleve de la 40.
IMHO
-
Muy fuerte y evidentemente inesperada la caida, luego de tamaña y tan duradera subida. Yo pensaba con la seguridad de que Macri ganaba, irme el martes o miercoles de todo lo que fueran derivados. Reconozco que me dormi el lunes y eso que hemos vivido muchas veces estas jodas, salgo a pérdida respecto de mi tercer recompra de calls de GGAL. Se vienen feriados que hacen incontrolable la situacion. A larga sube pero el riesgo es alto. El maestro Bolsa siempre siempre enseña.
Ventarrón escribió:Yo largué mis puts (a pérdida) el viernes...
igual no tiran casi nada! Alguien me explica a qué se debe? Eran de la 29dic
venta, yo tengo de la 27 hechos crema .. 50 lotes comprados en $ 2 jajaja .. a esta altura no me da para venderlos los coleccione ... quien te dice que recuperen un poco, por lo menos la mitad ... vengo recuperando por haberme lanzado en la 40 el dia lunes .. pero bueno, nunca se sabe .. para mi a 22 usd va en el corto .. va a ser muy dinamico esto, no creo que vuelva la suba ante tanta incertidumbre
abzo !
Ventarrón escribió:y entonces están para llevar Conde? Los de la 29 los había pagado 0,43 en plena euforia posballotage y ahora andan en 0,50.
Estaba para lanzar hasta el perro hace 2 horas, estaban pagando cualquier verdura, y los puts yo no llevaría, porque es un bull market, solo está haciendo una fortísima corrección como corresponde a una fortísima suba, al primer atisbo de rebote vuelven a valer 0.
Las VI de los puts y calls es altísima, porque muchísimos hicieron straddle, y ahora ven que se les caen los calls fuerte y los puts no tiran, cuando todos hacen la misma jugada el resultado no puede ser otro que el desplume.
Puts y calls no, porque hay muchos feriados y se viene el opex
Eric Cartman escribió:Salieron a bancarla........ hay que ver si pueden.
va a cobrar hasta pasado mañana!!! Con feriado incluido!
-
Salieron a bancarla........ hay que ver si pueden.
-
Muchos ven una marcada baja hoy, pero considero que abajo de u$ 24.00 si que se va a poner muy complicado en corto con objetivos hacia zona de u$ 23.30 - 20/ 21 aprox. Igual como toda baja, siempre se acompaña de rebote, el tema es cuando clava pisos firmes como para cargar nuevamente. Saludos y abrazos para todos.
Me van a devolver toda la platita de los PUTS!!!! de a poquito algunos van devolviendo.
El Conde escribió:Ganó Macri, el mercado debe corregir porque se acabó la zanahoria, pero nadie cree que pueda corregir mucho, ergo los calls tienen 100 de VI y los puts no los quiere nadie, yo no los hubiese largado, la semana del opex te quiero ver donde está la gallega.
Pero comprar puts con el sentimiento que reinaba era ponerse en contra del mkt, espera que se confirme el cambio de sentimiento, venga el panic y vas a ver como se los llevan
y entonces están para llevar Conde? Los de la 29 los había pagado 0,43 en plena euforia posballotage y ahora andan en 0,50.