Bochaterow escribió:no no pueden lo que el dice que si los bonos suben pagas mas de 100 dólares por bono por ejemplo en la practica vas a tener menos tasa cualquiera sea el cupon
Mil Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:no no pueden lo que el dice que si los bonos suben pagas mas de 100 dólares por bono por ejemplo en la practica vas a tener menos tasa cualquiera sea el cupon
Vanpeero escribió:Disculpa mi ignorancia, vos decis que van a bajar la tasa de los bonos existentes? DICA, AY24, AA17? Puden modificar la tasa asi como asi?
rodrigovn escribió:Si, yo veo lo mismo, pero el mercado por ahora no.
Por ejemplo, con dolar a $14, ERG16 deberia subir un 37% para tener TIR de 10, o PMO18 un 29% (mismo dolar, misma TIR). Con dolar a $13 y TIR de 10, ya tenes subas del 18 y 19%. Y con dolar a $15 y TIR 10, 42 y 44%.
Veremos que pasa, me gustan si se levanta el cepo el 11/12...
rmirra escribió: MM va a tener que sacar un Nuevo blanqueo en 2016, si o si. Por conveniencia y por obligación. En 2017 empieza el intercambio automatico de información entre las AFIPs del mundo, por lo que van a recibir información de los depósitos en todos los bancos en forma "automatica". Necesariamente va a tener que habilitar la opción de blanqueo para permitir a la gente encuadrar. Esto tambien le va a permitir hacerlo "gravoso" o más gravoso (miren el aviso previo por las cuentas de suiza) y hablando de esto, otras caracteristicas del blanqueo es que tendra que respetar las normas especificas de GAFI para ese tipo de herramientas.
PAPU07 escribió:
EL INGENIERO SABE LO QUE HACE, TE LO PUEDO ASEGURAR. YO LO VOTE. YO ME HAGO CARGO DE MI VOTO![]()
AHORA, por cada 1000 verdes, podemos obtener ( al cierre de hoy ) 15 luca$. Bien, si abre el cepo, NO es probable que devalue de 9,70 a 15 NO en el mismo dia o semana al menos
13,50 $ ? ? ( igual buena devaluta). Entonces por cada 1000 verdes, pasas a tener 13 lucas y media Y los precios te aumentan y aumentan ( PERDIDA DE % DE LO AHORRADO POR PARTIDA DOBLE) Esto es valido para los que tenemos U$ fisicos bajo el colchon o en comitente.
Con un teorico verde oficial en $ 13,50 la semana posterior al 10 de diciembre, SE ACABO EL DOLAR AHORRO, SE ACABO EL BLUE, SE ACABO EL + 35 % para viajes y compras en el exterior etc. Solo habria un solo dolar que TENDRIA que comercializarse en casas de cambio, bancos, aeropuertos etc a un precio muy muy similar ( que se yo, ej 12,90 comprador 13,10 vendedor) Tambien bajarian los titulos en U$-
Y tambien algunos especularian comprando con $$$$ verdes en blanco o quizas bonos en U$ ( ATENCION que el rumor es bajar las tasas de estos bonos, NO mas 8,75 % ni 7 % SE HABLA DE UN PROMEDIO 3 % ANUAL EN u$) Los intereses y amortizacion seguirian sin cambio en cuanto a las fechas
Para pensar, bien estudiado es una oportunidad para INCREMENTAR AHORRO EN DOLARES ( no mucho, pero bueno, son dolares)
TODO MUY DUDOSO
Q opinan ? ?
rjp escribió:una consulta, yo opero con un banco y no puedo vender especies D, pero he visto que varios brokers cobran U$$100 de comisión mínima por esas operaciones. Me parece mucho, ¿ es así ?
matytias escribió:Hola muchachos les pido su opinion , tengo DICA Y AY24, Y tengo un par de pesos que quiero seguir metiendolos en bonos ya se DICA AY24 O AA17, Ustedes que opinan entrarian cuando bajen un poco mas o es momento de comprar ahora,???? me conviene vender todo AY24 Y DICA, y verlo de afuera??? que opinan. gracias
martodvo escribió:Prat Gay, futuro ministro: "La promesa de Macri es levantar el cepo al dólar lo antes posible"
Me hace dudar que el 10D lo levante... no sea cosa que...
rjp escribió:una consulta, yo opero con un banco y no puedo vender especies D, pero he visto que varios brokers cobran U$$100 de comisión mínima por esas operaciones. Me parece mucho, ¿ es así ?
MagnusW escribió:Los DICA son DICA. Cuando vendes, vos decidis si los vendes con D (en rucula) o sin D (en pesos). No existen dos cosas, es la misma, lo que cambia es la operacion que realizas.
A mi me gusta el DICA a 1999, pero parece que se resiste en 2050...!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo y 263 invitados