alejoalejo escribió:Sigue habiendo mucha venta en DICA.
Hoy no compraría
Lo escribí ayer y hoy veo lo mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Sigue habiendo mucha venta en DICA.
Hoy no compraría
ealcuadrado escribió:Quiero hacer una cosulta de principiante (solo dos añitos y pico por estos lares).
soy inversor cauto, a veces me paso de cauto y me quedo arafue de algun negocio ( para mi negocio es compra barato y no entrar y salir constantemente) . No busco hacer dinero para un fin determinado en el corto, solo ahorro por el momento.
HAce tiempo atras compré dicad con el pago de ro15 los tengo ahi, los pague a buen precio ni loco los largo.
ahora quiero ampliar y comprar con unos pesos que puse en la comitente unos dica.
Mi pregunta de priuncipiante es: si compro dica y quiero salir por algun motivo en un par de años de los dicad en dolares ¿como se sabe cuales son dicad y cuales dica? ¿y si cambio de borker? que pasa con lo que haya comprado dicad? se respeta?
estoy viendo dica y para buen precio ¿que opinan?
saludos y gracias
ealcuadrado escribió:Quiero hacer una cosulta de principiante (solo dos añitos y pico por estos lares).
soy inversor cauto, a veces me paso de cauto y me quedo arafue de algun negocio ( para mi negocio es compra barato y no entrar y salir constantemente) . No busco hacer dinero para un fin determinado en el corto, solo ahorro por el momento.
HAce tiempo atras compré dicad con el pago de ro15 los tengo ahi, los pague a buen precio ni loco los largo.
ahora quiero ampliar y comprar con unos pesos que puse en la comitente unos dica.
Mi pregunta de priuncipiante es: si compro dica y quiero salir por algun motivo en un par de años de los dicad en dolares ¿como se sabe cuales son dicad y cuales dica? ¿y si cambio de borker? que pasa con lo que haya comprado dicad? se respeta?
saludos y gracias
saludos y gracias
AlanT escribió:Sin caja se acaba la militancia. Anotalo.
eldesignado escribió:Eso que sería, la inflación real acumulada?
aprendiz escribió:MM libera el cepo el 10/12... los bancos vendiendo los bonos en U$S y todavía no acudieron a la justicia...
hstibanelli escribió:54% en 2011 y 49% 2015
que tan seguro estas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 200 invitados