ni loco quisiera vivir siempre de esto, justamente por todo lo que enumeran, esta todo muy lindo y al otro dia te la queres cortar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:......
Feísimo..... Esto de largo es![]()
Guarda JM....si vos querés vivir de la bolsa tené en cuenta que en el 95% de los casos la bolsa vive de los que quieren vivir de ella... con toda onda y humildad te lo digo...
Budista escribió:Igual cuidado porque el mercado está feo de corto.... si el otro 50% estás líquido no te apures.. ahora si el otro 50 estás en otros papeles ya es otra cosa...
Orcio76 escribió:Pero cuantos sueldos tenes que tener invertido para vivir de esto?
JMDC escribió:igual en honor a la verdad, hace 2 meses que no toco mi sueldo, lo que necesito lo tomo de lo que gane aca, para empezar a tener la costumbre de tomar ganancia y demas... otro factor clave para mi, es que si bien gano considerablemente mas con esto que con el laburo, no tengo ningun interes (al menos en el corto plazo) de cambiar mi estilo de vida, y ponerme a despilfarrar.
JMDC escribió:todavia no, por suerte mi ex jefa de ese laburo (que ya no estaba mas en la empresa hacia un año) me hizo entrar donde esta ella ahora, osea me rajaron y a los dos dias arranque aca...
igualmente ya avise aca que en no mucho mas tiempo me voy, no hay relacion en lo que saco con la bolsa con mi sueldo (aclaro que gano un sueldo pauperrimo).
de todas formas, mas alla de lo economico, mi principal interes es justamente dejar de estar en relacion de dependencia, odio tener un jefe...
papota escribió:Vivís de la Bolsa?
Que cambió de relación de dependencia a esto
Si podes contame algo
Saludos
JMDC escribió:jaja asi es
mireme a mi, me rajaron del laburo y me indemnizaron
gracias a eso llegue a la bolsa y mi vida cambio totalmente
agradezco enormemente que me hayan rajado jaja
hernanapoc escribió:estuve viendo a mm en PLan M, lo que yo entiendo por lo que dicen y por lo que esta pasando, es que ahora se viene una corrida cambiaria para llevar el blue a 18-20-22 lo mas que puedan, asi cuando el asume, abre el cepo y se regula solo a 15-16-18 , como sea, el va a decir que bajo el dolar, al abrir el cepo, y el campo un escenario ideal, sin retenciones, y sin cepo, se imaginan SEMI, ??![]()
![]()
JMDC escribió:y bueno, vio como es esto
no hay mal que por bien no venga...
Budista escribió:Claro que antes había comprado APBR a 88 creyendo que ganaba Aecio y para salir del riesgo argento....
Resultado: vendí a 40...
Budista escribió:Mi primera compra fue el 23/02/2015
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 254 invitados